Noticia QD: ya hay ‘plan’ para el futuro de Mateo Kovacic

El Real Madrid no venderá a Mateo Kovacic al Atlético de Madrid; el plan pasa por una cesión para tener opción a 'repescarlo'.

0
188
Sigue a QEDINE en Facebook
Kovacic

El Atlético de Madrid ha preguntado por Mateo Kovacic, según apuntan en la Cadena SER y la respuesta madridista, como es obvio, ha sido negativa. En el recuerdo (muy presente) están esas negociaciones rotas por los Agüero, Courtois, David de Gea, Forlán, Falcao con la entidad rojiblanca en el pasado.

“El Atlético se puso en contacto con el Real Madrid hace poco para preguntar por Mateo Kovacic. Le gusta al Cholo, le gusta a Andrea Berta y la idea de los rojiblancos era hacerle una oferta al croata de cara a la próxima temporada. Según puede confirmar Carrusel Deportivo, la respuesta desde el Bernabéu fue negativa: Kovacic no está en venta, y menos al Atleti. La prensa inglesa sacaba esta semana el nombre del Zenit como posible destino para Mateo tras su paso por el Chelsea, pero el club ruso nos desmiente categóricamente esa posibilidad”, argumentaron acerca del futuro del croata.

Qedine Deportes ha podido preguntar acerca de esas informaciones y ha llegado a una conclusión: Kovacic solo se irá cedido del Real Madrid. Hay una única opción (improbable) para que se marche con una venta sin retorno al club blanco: el Chelsea.

La operación Hazard va por otro camino y el acuerdo es total por alrededor de 100 kilos. El Real Madrid ya ha asumido que no podrá recortar ese precio con los de Londres, pero quizá saque ‘tajada’ vendiéndoles a Kovacic de forma definitiva. El mediocentro está en Stamford Bridge y es feliz, pero tendrá que regresar a la disciplina madridista en pretemporada. Solo se contempla ese plan para su futuro: cedido o vendido al Chelsea. La FIFA dictaminará si es (o no) posible…


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here