Noticia QD: Zidane pide a un ‘tapado’ y un retorno para el lateral

Zinedine Zidane ha pedido a la directiva el fichaje de Ferland Mendy y quiere a Achraf Hakimi de vuelta; Marcelo y Reguilón, con un pie fuera del Madrid.

0
264
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane y laterales

Zidane hará una revolución en su próximo Real Madrid. No quería hacerla, pero los malos resultados y las malas sensaciones le han obligado. La plantilla madridista se modificará mucho este verano y una de las posiciones más ‘tocadas’ será la del lateral izquierdo. Qedine Deportes te avanzó el pasado 20 de abril que Zidane había pedido un lateral. Pues bien, en el aire quedan Marcelo y Reguilón. La posibilidad de que se vayan los dos este verano ha cobrado fuerza.

Zinedine Zidane no descarta quedarse sin lateral izquierdo y empezar de cero en la próxima temporada. Todas las opciones del mercado están abiertas, pero Zizou quiere de vuelta a Achraf Hakimi. El marroquí fue una pieza básica en su fondo de armario y ha destrozado todos los registros con un temporadón de escándalo en el Borussia Dortmund. En Alemania se ha reconvertido en lateral izquierdo y, cambiado de banda, tiene hueco en el próximo Real Madrid.

A su vez, Zidane sabe que no será suficiente y quiere a otro lateral de garantías. En Tuttosport anunciaron que el Real Madrid va a por Ferland Mendy, del Lyon, y según ha podido confirmar este mismo medio la opción está sobre la mesa. El francés de 23 años gusta mucho al entrenador francés y ante la imposibilidad de fichar a AlabaMarcos Alonso y las dudas que despierta el estado físico de Júnior Firpo, Mendy es una alternativa ‘tapada’.

Lo que está claro es que Marcelo y Reguilón no seguirán en el Real Madrid. El brasileño ha desperdiciado el voto de confianza de Zizou y se ha ganado a pulso la venta este verano. En el caso de Sergio Reguilón, Zidane cree que necesitará salir cedido ‘a lo Achraf’ para curtirse y volver como un crack tras tener muchos minutos de calidad. Esa fórmula le ha funcionado con el marroquí, con Carvajal y con otros tantísimos ejemplos en los últimos años. Una remodelación total por el costado izquierdo para la revolución del próximo Madrid de Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here