L’Equipe desvela que el PSG ya sabe que ha perdido a Kylian Mbappé, así como que hay que adelantarse a los tiempos antes de que el resto de Europa se entere de manera oficial. Oferta a la desesperada del club galo: “50 millones, lo tomas o lo dejas”.
El París Saint Germain sabe que se encuentra derrotado en la carrera Kylian Mbappé, por lo que empiezan las operaciones para recibir de la forma más leve un golpe para la historia en todos los sentidos. Oferta a la desesperada de Qatar relacionada con su estrella, quien con cada paso que se da en la trama solo se acerca al Santiago Bernabéu: “50 millones, lo tomas o lo dejas”.
L’Equipe desvelaba horas atrás como la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi ha comenzado diversas tratativas para fichar finalmente un centro delantero que pueda convivir bajo el régimen de Luis Enrique y empezar la campaña para olvidar a Mbappé. No es para acompañarle, es para justamente anticipar su marcha.
“Paris Saint-Germain ha presentado una oferta de 50 millones de euros por Rasmus Højlund…Atalanta siempre quiso al menos 70 millones de euros más complementos…Manchester United se mantiene por delante…Oferta de Man Utd, más alta ya que es un paquete de 60 millones de euros”, confirma Fabrizio Romano sobre las informaciones aportadas por L’Equipe.
A moverse antes del terremoto
La única realidad de dicho movimiento de último minuto pasa por no salir al mercado cuando se hayan recibido todos los millones de la operación Kylian Mbappé. El PSG sabe que Europa va a conocer cómo sus arcas se encuentran llenas e intentarán sacarle tajada a cada traspaso que busquen. Anticiparse a la mayor crisis desde el desembarco de Qatar, objetivo número uno en el Parque de Los Príncipes. Nasser Al-Khelaifi, cada vez más cuestionado.
Rasmus Højlund, relacionado con el Real Madrid y con el Manchester United a lo largo de los últimos meses, entra en una novela que supone un nuevo capítulo a favor de los blancos. París Saint Germain apenas llega a los 50 millones por un futbolista tasado en hasta 20 ‘kilos’ más por Atalanta con el fin de no sobre pagar en un mercado donde se encuentra atado de pies y cabeza. Harry Kane y bernardo Silva siguen en la carpeta. Se levantan sonrisas por Chamartín.