El Real Madrid debutó con victoria en LaLiga, donde una de las grandes noticias, al margen de la victoria, fue el regreso de Carvajal al Bernabéu. “Hoy era un día muy especial para mí, desde que he salido a calentar he sentido el calor de la gente. Agradecerles que siempre han estado aquí, durante estos largos 318 días. Ya estoy aquí y espero brindarles buenas actuaciones y títulos”, afirmó el capitán del Real Madrid.
En el Real Madrid están entusiasmados con la posibilidad de volver a ver a Carvajal a un gran nivel en esa banda derecha. De hecho, y a pesar de que acaba contrato en el 2026, el Madrid está dispuesto a renovarle sin ningún tipo de dudas en el momento en el que vea que el jugador tiene continuidad y sigue mostrando un nivel que le permita ser útil al equipo. En el club saben que Carvajal aporta mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego.
De hecho, la idea del Madrid, a pesar de que en 2026 Carvajal tendrá 34 años, es ofrecerle el mismo sueldo que está recibiendo en la actualidad, es decir, no se plantea una rebaja salarial para él, algo que no siempre ha ocurrido con los veteranos de la plantilla. “No solo futbolísticamente, anímicamente, es el capitán, arrastra mucho, tiene muchas horas de vuelo, sabe lo que hay que hacer para ganar y transmitir eso va a ser fundamental. Carva ya está ahí”, afirmó Xabi Alonso.
La vuelta de Carvajal al equipo es una gran noticia. Estamos hablando de uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol. La lesión llegó cuando vivía su mejor momento, tras ser clave en la Champions y en la Eurocopa con España. Ahora, tras un largo proceso de recuperación, Carvajal tiene la oportunidad de volver a ser importante en el nuevo Real Madrid de Xabi Alonso.
“Muy bien, ya lo dijo el míster. Entrenando fuerte y cogiendo ritmo de competición, que irá llegando con las sesiones y los minutos. Muy contento de poder salir hoy a jugar en mi casa, donde me siento muy querido. Ahora a pensar en Oviedo”, afirmó el propio Dani Carvajal tras su vuelta el Bernabéu.

Leyenda
Carvajal afronta una nueva temporada en el Real Madrid, y lo hace como primer capitán. “Es una recompensa a muchos años de trabajo. Poder ser el capitán de este barco para mí es muy importante. Espero poder hacerlo con el mayor orgullo posible pero también con muchísimo respeto a todos mis compañeros e intentando hacer un grupo ganador”, así de ambicioso se mostró el canterano.
El Real Madrid está encantado con él y, si no sucede nada extraño, le ofrecerá la renovación por una temporada más. En el club son conscientes de que Carvajal todavía tiene fútbol en sus botas para ser importante. El propio lateral aceptará cualquier propuesta que le haga el Madrid, ya que su sueño pasa por retirarse en el club de su vida.