El sorteo ha querido que el Real Madrid vuelva a enfrentarse al Benfica en la Champions. En este caso será en el play-off el que mida a los blancos y a los lusos, con buenas noticias para Arbeloa. Rüdiger y Trent ya estarían disponibles para encarar esa eliminatoria.
El Real Madrid ha tenido que padecer una plaga de lesiones en la primera parte de la temporada. Sin embargo, poco a poco se va liberando la enfermería y Arbeloa suma buenas noticias. Sobre todo porque podrá tener más futbolistas para tener una mayor rotación en los próximos meses.
Trent y Rüdiger se entrenan con el grupo
Ya sucedió antes del partido ante el Benfica, cuando vimos a Trent y Rüdiger entrenándose. Pero es que se ha repetido este viernes, con el inglés y el alemán sobre el césped de Valdebebas. Han completado una parte del entrenamiento con el grupo y se espera que estén en el play-off.

Será una buena noticia para Arbeloa que pese a tener a Carvajal recuperado sigue apostando por Fede Valverde como lateral. Con Trent podría devolverle al centro del campo, ganando dinamismo en la medular y mayor control de balón con el inglés. Mientras que Rüdiger permitirá ganar solidez en defensa, algo que se echa de menos.
Rüdiger con más opciones que Trent
Rüdiger lleva lesionado un mes pero si las sensaciones son buenas podría volver pronto a la convocatoria. De hecho, Arbeloa podría esperar a la sesión de este sábado para dar la lista para medirse al Rayo. Y si el alemán responde de forma positiva podría ser de la partida.

Algo más de paciencia hay que tener con Trent que se lesionó a comienzos de diciembre. Lleva más tiempo parado y no quieren correr riesgos con él ya que ha tenido otros percances musculares este curso. Podrían retrasar su vuelta una semana aunque al igual que con Rüdiger no correrán riesgos.
El objetivo es el Benfica
El Real Madrid tiene que lograr sí o sí los 3 puntos frente al Rayo Vallecano este domingo. No se pueden permitir un tropiezo en un Bernabéu que les va a esperar con ganas de bronca. Pero con Rüdiger y Trent el objetivo es que estén disponibles para la eliminatoria de Champions ante el Benfica.
Después de lo visto el pasado miércoles contar con ellos dos parece que será muy importante para Arbeloa. En primer lugar por la experiencia que tienen ambos y que permitirán a todos volver a su posición original. Pero también porque serán dos refuerzos para la defensa, la línea más castigada por las lesiones.