Arda Gúler ha sacado un comunicado en el que desmiente las palabras de Serhat Pekmezci, su mentor futbolístico. Éste aseguró en una entrevista concedida a Sports Digitale que el futbolista turco está sufriendo acoso laboral en el Real Madrid: Aunque el Real Madrid es un megaclub, Arda Güler está sufriendo mobbing (acoso laboral). No es que se quejara conmigo, pero sabía que esto pasaría. Le dije que tuviera paciencia», empezó afirmando para a continuación añadir que esto viene de los pesos pesados del vestuario.
Sin embargo, Arda Güler ha salido al paso para desmentir esto y ha querido dejar claro que quiere seguir muchos años más en el club: «Desde mi primer día, recibí una cálida bienvenida de todos en este club, y siempre lo he considerado una familia. Estoy sumamente orgulloso de ser jugador del Real Madrid y quiero servir a este escudo durante muchos años», resalta Güler.

Para cerrar su escrito ensalza que no hay ningún problema en la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa: «Contamos con un equipo muy sólido, y me siento feliz y honrado de compartirlo con todos mis compañeros. Por favor, presten atención a cualquier comentario o informe, escrito o verbal, sobre este asunto».
Arda Güler es feliz en el Real Madrid
El ex del Fenerbache es una persona feliz en la capital de España, a pesar de lo que ha comentado Serhat Pekmezci, quien fue una persona clave en su desarrollo. No obstante, en esta ocasión no está para nada en lo cierto y es que Arda es consciente de que juega en el mejor club del mundo.

Fuentes de Valdebebas hacen énfasis en que su protagonismo ha cambiado de manera considerable respecto a la campaña anterior. Más allá de disponer de más minutos, aseguran que parece otro. Ha demostrado tener carácter y personalidad tanto en los entrenamientos como en los partidos.
No habrá ‘Caso Güler’
A pesar de lo que va saliendo en ciertos medios de comunicación, en la zona noble de Chamartín, salvo sorpresa, no meditan vender a Güler en verano. Lo consideran una apuesta de futuro y estiman que dispone de un techo interesantísimo. Le ven como una pieza importante, no solo en el presente, sino también en el futuro.