El próximo sábado 20 de septiembre Real Madrid se enfrentará al Espanyol en la jornada 5 de LaLiga. Se disputa a las 16:15 en el Santiago Bernabéu, que es una hora que no suele gustar nada a la afición madridista, tanto a los que van al campo, como a los que lo ven en casa desde España, porque es justo después de comer.
El encuentro se podrá ver en directo desde Orange TV y Movistar LaLiga. Será un partido bonito, pero el Madrid es el claro favorito. Aun así, habrá que tener mucho cuidado, porque el Espanyol ganó 2 partidos y empató otro, por lo que su comienzo en esta temporada está siendo muy bueno. No hay que olvidar que en la primera jornada ganaron 2-1 al Atlético de Madrid.
Todos los partidos van a ser muy igualados, porque la temporada pasada fue muy larga, y esta también lo va a ser. Por lo tanto, los grandes equipos que te tienen que competir por varios trofeos, lo van a pasar mal a lo largo de la temporada. Será fundamental puntuar en todos los partidos, y para eso hay que ser serios e intensos en todos los encuentros.
HORARIOS | Consulta cuándo se jugarán los encuentros de la jornada 5 de #LALIGAEASPORTS.
👉 https://t.co/vCDet4Nn3o pic.twitter.com/4kKEjjnkdc— LALIGA (@LaLiga) September 4, 2025
Una gran temporada
Es lo que tienen por delante todos los jugadores del Real Madrid. Van líderes de la clasificación después de 3 jornadas y han dado síntomas de solidez y regularidad, pero ahora hay que darle continuidad durante los próximos partidos, y eso es lo más complicado. En esta Liga no hay que confiarse, y sobre todo con los arbitrajes polémicos que está habiendo.

Hay que afrontar todo partido a partido, es la mejor manera de sacar adelante la temporada. Xabi lo sabe bien y por eso en los primeros partidos hizo varias rotaciones para dar descansos y generar competencias en varias posiciones. Es la mejor manera de que todos estén al 100% y se sientan importantes.