El Bayern de Múnich sabe que necesitará el apoyo del Allianz Arena el próximo martes para intentar vencer al Real Madrid, equipo que no pierde en noventa minutos desde el pasado mes de septiembre. Por esta razón, el conjunto bávaro ha pedido a sus aficionados que acudan al estadio con una camiseta roja. Así pues, pretenden dar una mayor sensación de intimidad.
Esta idea seguro que os suena a muchos, debido a que es la misma que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu justo antes del choque de ida ante el Manchester City. En aquella ocasión, el templo madridista presentó un gran aspecto, sin ningún tipo de dudas.
Así pues, es evidente que el cuadro teutón ha pillado de referencia lo que ocurrió en Chamartín y ahora lo quiere hacer en esta importante cita. Una vez más, ambos clubes se vuelven a enfrentar con el objetivo de plantarse en una final de la Liga de Campeones. Palabras mayores.
Decidirá el Santiago Bernabéu
En Valdebebas tienen muy presente que la vuelta la tendrán en el Santiago Bernabéu, de modo que pueden partir con esa ligera ventaja. El factor campo es importante y el feudo merengue suele ser determinante a estas alturas de la temporada.
De este modo, habrá que ver lo que ocurre en el primer asalto. Esto es lo inmediato y ya se tendrá tiempo para pensar en el choque del miércoles 8 de mayo. El madridismo espera con ganas el choque de este martes. Puede ser otra gran noche europea. Wembley está esperando.