Era un secreto a voces, pero por fin llega el comunicado oficial: Marco Asensio ya es nuevo jugador del PSG. El futbolista español pone rumbo al Parque de los Príncipes para afrontar una etapa en su carrera deportiva tras su paso por el Real Madrid durante siete temporadas.
El balear decidió no continuar en el Bernabéu. La idea de la cúpula de la entidad era seguir contando con él, pero no llegaron a un acuerdo. Desgraciadamente, Jorge Mendes, representante del jugador, tuvo mucho que ver en esta operación.
Llega a la ciudad del amor como agente libre, debido a que acabó su contrato con el club blanco el pasado 30 de junio. Asimismo, cobrará una gran prima de fichaje. Finalmente sólo ha firmado 3 años de contrato, hasta el 30 de junio de 2026.
El PSG sigue reforzándose
El PSG no pierde el tiempo. A pesar de no lograr renovar a Kylian Mbappé hasta el momento, Nasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y el Emir de Qatar siguen trabajando en reforzar la plantilla que dirigirá Luis Enrique el próximo curso.
El técnico asturiano se presentó ayer y tendrá plenos poderes en la confección del grupo que va a liderar. El ex seleccionador español tiene el objetivo de conquistar la primera Liga de Campeones para el conjunto parisino. Hasta el momento, se han dejado mucho dinero en el proyecto y no la han conseguido. Este año lo volverán a intentar.