OFICIAL: El Real Madrid desvela sus 40 jugadores inscritos para la Champions League

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El conjunto blanco echa a andar en su competición fetiche el próximo 16 de septiembre

La Champions League 2025/26 acaricia su puesta de largo y, por consiguiente, la UEFA ha dado a conocer la lista de futbolistas inscritos por parte de los 36 clubes que participan. Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool y Bayer de Múnich, entre otros equipos, son las cabezas de cartel de esta edición. Están llamados a llegar a la final del próximo 30 de mayo, que se disputa en Budapest.

El organismo presidido por Aleksander Čeferin obliga a cada entidad a enviar una Lista A y una Lista B. En esta última tienen cabida los canteranos y entre las dos debe haber un total de 40 fichas. De esta forma, los entrenadores se curan en salud al poder contar con una baraja de cartas bastante amplia.

En lo que al Madrid se refiere, ha sorprendido la presencia del guardameta Javi Navarro (cancerbero del Juvenil A) en detrimento de Sergio Mestre. Por lo demás, Xabi Alonso ha citado a los futbolistas –de La Fábrica– que ya se habían barruntado.

Recomendado
Xabi Alonso apartó a Vinicius en el vestuario: "Si juegas así..."

La lista de 40 jugadores para la UEFA Champions League

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Fran González y Javi Navarro.

Defensas: Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Trent Alexander-Arnold, Raúl Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Dean Huijsen, Diego Aguado, Jesús Fortea, David Jiménez, Joan Martínez y Víctor Valdepeñas.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurelién Tchouaméni, Arda Güler, Dani Ceballos, Jorge Cestero, Pol Fortuny, Manuel Ángel, César Palacios, Cristian David, Hugo De Llanos y Thiago Pitarch.

Delanteros: Vinicius, Endrick Felipe, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Gonzalo García, Brahim Díaz, Franco Mastantuono y Daniel Yáñez.

El calendario del Real Madrid en la liguilla

El camino de los blancos en su competición fetiche comienza el venidero 16 de septiembre ante el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu. Tras ello, los pupilos de Xabi rendirán cuentas en la liguilla ante Kairat Almaty (a domicilio, 30 de septiembre), Juventus (en casa, 22 de octubre), Liverpool (a domicilio, 4 de noviembre), Olympiacos (a domicilio, 26 de noviembre), Manchester City (en casa, 10 de diciembre) y Monaco (en casa, 20 de enero).

Recomendado
Xabi Alonso quiere más: «Hay que seguir afinando cosas»

Gonzalo García: «Mi prioridad era tener ficha del primer equipo, el dorsal es secundario»

Gonzalo García: «Mi prioridad era tener ficha del primer equipo, el dorsal es secundario»

La nueva realidad de Fran García: de brillar en el Mundial de Clubes al ostracismo

La nueva realidad de Fran García: de brillar en el Mundial de Clubes al ostracismo

Alexander-Arnold se sincera: «El Bernabéu es sagrado y sientes el peso que tiene la camiseta del Real Madrid»

Alexander-Arnold se sincera: «El Bernabéu es sagrado y sientes el peso que tiene la camiseta del Real Madrid»

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad