Las temporadas siguen corriendo pero hay cosas que nunca cambian en el fútbol español, algo que se ha confirmado este lunes con la denuncia del Valencia CF a Netflix por el documental de Vinicius Jr.
El brasileño no está viviendo unos tiempos muy tranquilos en España, ya que todo lo externo al club blanco continúa haciédole mucho daño.
Esto es algo que ha confirmado el periodista Diego Picó, quien ha dejado claro que el Valencia ha cumplido con sus amenazas.
«El departamento jurídico del Valencia ha presentado el el juzgado número 1 de Valencia la denuncia anunciada contra Netflix y la productora brasileña ‘Conspiraçao Films’ autora del documental ‘Baila, Vini’«, expresó el citado periodista de MARCA.
Esto es un paso más en la guerra que inició el fútbol español contra Vinicius Jr. y que estalló hace dos años con los lamentables episodios racismo en Mestalla y que desde el equipo che quisieron dejar en anécdota señalando a unos pocos, pese a que el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea tuvo que hacer un alto en el duelo liguero.

Vinicius Jr. está muy tranquilo
Esta denuncia del Valencia CF es algo que el propio Vinicius ya sabía que iba a suceder, por lo que esto no ha roto su tranquilidad, algo muy importante para Xabi Alonso, sobre todo porque el Real Madrid necesitará este martes de la mejor versión del ‘7’ blanco en territorio kazajo.
El atacante del Real Madrid, así como la productora brasileña ‘Conspiraçao Films’, están muy tranquilos con este tema, especialmente porque entienden que lo que se ha hecho con el documental se ajusta a lo que vivió el carioca sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, pero también es fiel a lo que ha tenido que sorportar con el resto de aficiones rivales cada vez que la entidad madridista juega de visitante.