Oficial: este el el ’11’ titular del Real Madrid ante el Eibar

Este es el once titular del Real Madrid de Zidane ante su visita al estadio del Eibar, Ipurua

0
14
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid se verá las caras este sábado ante el Eibar, para disputar la jornada 13 de la Liga Santander. El duelo se da a las 18:30 horas, y el conjunto blanco necesita obtener los tres puntos para seguir intactos en la zona alta de la clasificación. Mientras que el Eibar tiene que luchar por no caer en la parte más baja, en el descenso. Su objetivo es auparse hasta la mitad de la tabla. El once titular del Real Madrid es el siguiente (4-3-3):

En la portería se encuentra Courtois obviamente, ya que en sus últimos partidos ha podido ser de los mejores del Real Madrid. Su actitud ha cambiado radicalmente, de peor a mejor. Zidane contaba con él en sus peores momentos, y ahora tiene más motivos para hacerlo. El belga ha encontrado por fin la comodidad en el Real Madrid, dando la seguridad que el madridismo le exigía bajo palos.

En la defensa aparece Carvajal por el lado derecho, y en la parte central están Ramos y Varane. En la franja izquierda y para determinar la zaga defensiva, se encuentra Mendy tras las molestias de Marcelo en el partido de Champions ante los turcos.

En la medular se localizan situados Casemiro en la zona de pivote, ya que el brasileño no tiene un jugador que le sustituya. Le hacen compañía Modric, y el ‘nuevo titular’ de Zidane, Valverde. En Champions le tocó jugar al uruguayo, por lo que en esta ocasión parecía que podía tocarle el turno al croata. Sin embargo, no ha sido así. 

El ataque llega la gran novedad para este encuentro. Rodrygo dejará su puesto en la banda derecha a Lucas VázquezBenzema estará en el centro y Hazard en la izquierda. El ‘banquillazo’ del joven brasileño ha sido la gran sorpresa de Zizou para este partido. 

El ’11’ completo del Real Madrid es el siguiente: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Lucas, Hazard y Benzema

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here