OFICIAL: este es el ’11’ de Zidane para buscar la remontada ante el City

Zidane despeja dudas: Hazard está al 100% y sale de la partida en Inglaterra.

0
98
Sigue a QEDINE en Facebook

Zidane sale con un 4-3-3, en busca de la remontada, con Eden Hazard como titular en el Etihad Stadium.

Zinedine Zidane ha despejado la duda que no quiso despejar en la rueda de prensa telemática. Hazard será titular, está al 100% y el equipo rodará en torno al crack belga. Es su día. Una oportunidad mayúscula para empezar a hacer historia.

El míster sale con un 4-3-3 y termina con las opciones de alinear a Isco o Asensio, además de Vinicius, todos ellos en el banquillo. 

Courtois será el meta titular y las rotaciones obligadas para la parte central de la defensa pasan por la no presencia de Sergio Ramos. El capitán, sancionado, tras ver la roja en la ida, y dejará su sitio a Eder Militao que ya se ‘rodó’ en algunos partidos de Liga. Carvajal, Varane, el propio Militao y Mendy forman la línea defensiva.

En el centro del campo, Zidane sale con tres futbolistas. Opta por salir con Casemiro, Kroos y Modric. Mientras que arriba estará Hazard, junto a Benzema y a Rodrygo, que una vez más le ha vuelto a ganar la plaza a Vinicius. 

El ‘11’ del Real Madrid frente el City: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here