Oficial: este es el ‘11’ del Madrid en Ámsterdam

Solari repite ante el Ajax el ‘11’ del derbi, solo cambiando a Bale por Lucas Vázquez y a Nacho, por Varane, con gripe, en la ida de los octavos de final de la Champions

0
91
Sigue a QEDINE en Facebook
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-3 en el derbi, obra de Bale.

Gareth Bale y Nacho son las grandes sorpresas en el ‘11’ del Real Madrid. Santiago Solari ha optado por no economizar esfuerzos, apostando así por su ‘once de gala’ ante el Ajax. Es decir, los 11 que asaltaron el Wanda Metropolitano el pasado sábado en el derbi, con las inclusiones del galés y el canterano por Lucas Vázquez Varane,con gripe, respectivamente, repetirán titularidad en el Johan Cruyff Arena.

La Champions y su fase final ya están aquí, y el preparador argentino, campeón de Europa con el Madrid como futbolista en 2002, sabe lo que significa esta competición para el equipo blanco y sale con todo para conquistar Ámsterdam y dar un golpe de autoridad en la ida de los octavos de final. Este es el ‘11’ del Madridante el Ajax(La Champions, el broche de oro a la ‘semana grande’ del Madrid)

En la portería, Courtois volverá a estar bajo palos. Después de cumplir con nota en el ‘infierno’ del Wanda, donde le tiraron hasta ratas de peluche por su pasado rojiblanco, el belga volverá a ser el ‘ángel de la guarda’ blanco y en la Champions. No le fue fácil llegar hasta aquí. Comenzó como suplente en esta competición con Julen Lopetegui, pero ahora nadie es capaz de pararlo, aunque Keylor está a un gran nivel también.

En la línea defensiva, Carvajal sigue siendo intocable. Odriozola es una amenaza y uno de los laterales españoles con mayor proyección, pero el canterano blanco sigue estando muy por delante. De la misma forma que la pareja Nacho-Ramos, que volverá a formar el eje de la zaga por la baja de Varane, con gripe. En la izquierda, Reguilón ‘rompe’ la defensa de las grandes citas, repitiendo titularidad tras el derbi y relegando de nuevo a Marcelo al banquillo. El regular partido del brasileño en el Wanda y el partidazo del canterano en el Wanda, ha decantado la balanza de Solari en favor del segundo.

En el centro del campo, Casemiro, con la lesión de Llorente, sigue multiplicándose. Lo juega todo y lo seguirá haciendo, al menos, en las tres próximas semanas hasta que se recupere el canterano blanco. El pivote brasileño compartirá línea con sus dos compañeros más ‘fieles’, formando el mejor tridente del mundo. Kroos y Modric volverán a liderar la sala de máquinas blanca. Si el alemán y el croata funcionan, el Madrid también lo hará.

Por último, completando el habitual 4-3-3, Solari cuenta con sus dos titularísimos en estos momentos, como lo son Benzema y Vinicius, y la novedad de Bale. El francés y el brasileño, este último desde el pasado 6 de enero, son indiscutibles y el extremo galés es la gran sorpresa, por delante de Lucas Vázquez, que hasta el momento tenía la confianza plena de Solari.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here