Oficial: este es el ‘11’ titular del Madrid de Zidane ante el Valencia

El técnico francés ha apostado por Jovic como único delantero.

0
170
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid, colíder en LaLiga con el Barcelona, ya está en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí) para medirse al Valencia a partir de las 20:00 horas (hora peninsular, 22:00 hora local) en la primera semifinal de la nueva y revolucionaria Supercopa de Europa. Así forma el conjunto blanco de Zinedine Zidane:

El técnico francés no se guarda nada, aunque tampoco ha dado la titularidad a jugadores como Marcelo, James o Lucas Vázquez, que acaban de volver tras superar sus problemas físicos, y este será su ‘11’. Thibaut Courtois, con el objetivo de acercarse a su primer título de blanco sobre el ‘verde’ -conquistó el Mundial de Clubes 2018 con Keylor como titular-, estará bajo los palos.

En defensa, Zizou, con Marcelo lejos de estar rodado por su último problema físico, ha vuelto a tirar por su defensa más habitual este curso. Dani Carvajal, con Odriozola para ocasiones puntuales, sigue en la derecha, mientras que Ferland Mendy lo hará en la izquierda ya con el brasileño ‘apretando’ su puesto de titular. Raphael Varane y Sergio Ramos, que vuelve tras sanción en LaLiga, están en el eje de la zaga.

Zidane lo fía todo a sus jugadores en el centro del campo. El nuevo tridente blanco, Casemiro, el ‘apaga fuegos’; Toni Kroos, el motor blanco; y Fede Valverde, el ‘todocampista’ que se despliega por todos lados, volverán a ser titulares ante el conjunto chéSin embargo, la gran sorpresa llega al conocer que tanto Isco Alarcón como Luka Modric serán titulares.

En esa parcela atacante es donde Zidane ha tenido más dudas después de que James y Lucas Vázquez aún no estén al 100% y el arsenl de lesiones de Asensio, Hazard, Bale y Benzema. Zizou dará la referencia ofensiva y la responsabilidad goleadora a Luka Jovic. El serbio será la gran baza ofensiva de los blancos en esta semifinal. 

Este es el ‘11’ de Zidane para el Valencia-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Modric y Jovic.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here