Oficial: este es el ’11’ titular del Real Madrid ante el PSG

Este será el once inicial del Real Madrid de Zidane para recibir al PSG este martes en la quinta jornada de la fase de grupo de la Champions League

0
122
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid y PSG

Hoy se disputa uno de los partidos más esperados por la afición del Real Madrid. El PSG ha viajado hasta la capital de España para intentar asegurar su pase a la siguiente ronda como líderes de grupo, mientras que el conjunto blanco quiere pactar su clasificación asegurada. Este será once titular del Real Madrid ante el PSG, con una formación de 4-4-2 en la que destaca como gran sorpresa la titularidad de Isco. 

Bajo palos no hay dudas de que es Courtois quien toma las riendas, tras sus excelentes actuaciones en los últimos encuentros. Ante la Real Sociedad rompió su racha al encajar un gol, aunque resultó ser un tanto sin importancia. Al parecer, Areola no ha terminado de lograr su objetivo, arrebatarle el puesto al belga. Lo más probable es que este tan solo dispute los encuentros de la Copa del Rey.

En la defensa, no han surgido cambios respecto a los pasados compromisos. Carvajal ocupa la posición de lateral diestro, acompañado de la pareja de centrales indiscutible, Ramos y Varane. Últimamente han formado una barrera indestructible en la zaga defensiva, y eso ha hecho que Zidane no duda de ellos. En la franja zurda existía la duda entre Mendy y Marcelo, aunque, Zizou ha optado finalmente por el brasileño. 

En el centro del campo, está una vez más Casemiro, incansable el brasileño a pesar de ser titular en todos los partidos. Le dan la mano, esta vez sí, Kroos, y la duda entre Modric o Valverde. En esta caso sucede algo similar que en la posición de lateral izquierdo, Zizou cuenta con el uruguayo para dar una buena venganza ante el PSG. Además, la gran sorpresa de la alineación llegó de la mano de Isco, titular por primera vez en mucho tiempo. 

En la zona más cercana de tiro aparece Hazard tras ser el más peligroso en los ataques del Real Madrid, no existe defensor que logre frenarlo sin derribarlo. El belga llegó a Chamartín con la idea de competir con Vinicius por la titularidad, pero las decisiones de Zidane, ha dejado aclarada su preferencia. En la punta de ataque está Karim Benzema, el goleador del conjunto blanco. Dos delanteros, novedad, ante la dura defensa francesa. 

El once titular completo del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco, Benzema y Hazard.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here