Oficial: este es el ’11’ titular del Real Madrid ante Osasuna

Este es el once inicial del Real Madrid de Zidane en la visita a El Sadar para enfrentarse al Osasuna

0
152
Sigue a QEDINE en Facebook

Este domingo el Real Madrid visita El Sadar para enfrentarse al Osasuna en la jornada 23 de la Liga Santander. Los de Zidane necesitan obtener los tres puntos para seguir en la primera posición de la tabla. Mientras que el conjunto navarro busca la victoria para alejarse de la zona de descenso y acercarse a los puestos de Europa. Cabe destacar las bajas de James y Hazard, y la incorporación de Bale. Este es el once titular del Real Madrid ante el Osasuna:

En portería no hay dudas y es Courtois el guardián que vigile los disparos del Osasuna. El belga fue suplente en el último partido de Copa ante la Real porque Areola tuvo asignado desde un primer momento que sería el encargado de ocupar la portería en esta competición.

En defensa, vuelve Carvajal para cubrir la banda derecha, y Ferland Mendy para tapar la izquierda. También fueron suplentes ante la Real. Esta vez sí, Zidane cuenta con Varane y Ramos como pareja de centrales. En Copa hubo varios fallos defensivos y en esta ocasión pondrá plena confianza en su defensa titular.

En el centro del campo está Casemiro como mediocampista defensivo (tampoco estuvo en Copa). Le acompañan Modric y Valverde teniendo un rol más ofensivo. Junto a ellos aparece Isco, al que se verá más como mediapunta en este partido. 

En el ataque, Zidane satisface su estrategia con Bale y Benzema. A pesar de que Vinicius lleva numerosos partidos siendo el mejor y marcando, Zizou ha preferido tirar de un Bale que ha pasado de la grada al césped. Karim es el ariete titular del club blanco, no hay dudas en contar con él

El once titular completo del Real Madrid ante el Osasuna es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Bale y Benzema.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here