OFICIAL: este es el ’11’ titular del Real Madrid para recibir al Getafe

Los de Zidane, si ganan, se pondrán con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

0
72
Sigue a QEDINE en Facebook

A partir de las 22.00 se va a disputar el partido entre el Real Madrid y el Getafe. Es un enfrentamiento muy importante para ambos equipos. Los de Zidane quieren los tres puntos para acercarse cada vez más al título de La Liga (aprovechando los ‘pinchazos’ del Barça). Los de Bordalás llegan con las pilas recargadas para obtener la victoria, pues su objetivo es acabar la temporada en puestos de Champions. Estos son los 11 elegidos por Zidane para enfrentarse al Getafe.

En la portería no hay dudas existentes. Courtois está bajo palos. El belga es actualmente el mejor portero de Europa sin lugar a duda, las cifras no engañan. Ha dejado a Areola sin minutos en el regreso a La LigaThibaut es un símbolo importante dentro del plantel del conjunto blanco.

En la defensa salen Carvajal por la derecha, y Mendy por la izquierda. La pareja de centrales está formada por Varane y Ramos. A simple vista se puede ver que Zidane va a optar por una estructura defensiva muy segura. Jugadores muy veloces y con buena habilidad para robar el esférico.

En el centro del campo aparece Casemiro como pivote, muy típico. Kroos y Modric con un rol más ofensivo, sin dejar de lado al brasileño. 

Al optar, en principio, por el 4-4-2, Zizou ha elegido a Isco como mediapunta, su posición más natural aunque podría acostarse a la banda derecha en función de las necesidades del equipo y ofrecer así un 4-3-3. De esta forma, arriba juegan Vinicius, por la baja de Hazard por precaución, y Karim Benzema.

El once titular del Real Madrid al completo es el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy: Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Vinicius.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here