Oficial: este es el ’11’ titular que pone Zidane en Zaragoza

Este es el once titular del Real Madrid de Zidane para afrontar el partido copero contra el Real Zaragoza en La Romareda

0
138
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Zaragoza y Real Madrid

Este miércoles el Real Madrid visita La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey, y el equipo vencedor estará presente en la siguiente ronda. Este es el once del Real Madrid de Zinedine Zidane:

En portería está Alphonse AreolaZidane se comprometió con su compatriota a darle minutos en la Copa del Rey, ya que en Liga tendría menor número de oportunidades. Areola encajó un tanto en la anterior ronda de dicha competición, pero fue el héroe del duelo tras pararse un disparo peligrosísimo del Unionistas llegando a los minutos de descuento (en aquel momento iban 1-2).

En defensa destaca el regreso de Carvajal al once titular. Este se perdió el anterior partido por acumulación de tarjetas amarillas. La pareja de centrales está formada por Ramos y Varane. En la franja izquierda aparece Marcelo, dejando a Mendy en el banquillo.

La medular la construye Fede Valverde (cumpliendo el rol de Casemiro). El brasileño necesita descanso, y Zidane se lo ha dado. Le hacen compañía por un lado Toni Kroos, y por el otro James Rodríguez. Un centro del campo de mucha calidad, se nota que el francés no se fía del Zaragoza para nada. La Copa del Rey es un objetivo para el Real Madrid en esta temporada.

El escuadrón de ataque lo forman Lucas por la banda derecha, que deja a Brahim en el banquillo a pesar de su gran partido ante Unionistas. Jovic es el encargado de elaborar el rol de delantero centro. El ariete serbiobosnio volverá a tener otra oportunidad de oro después de sus desafortunadas actuaciones en la Supercopa de España. En el lado zurdo se encuentra Vinicius, su posición más habitual y en la que mejor se siente.

El once titular del Real Madrid al completo es el siguiente: Areola; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Valverde, James; Lucas, Jovic y Vinicius.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here