Oficial: este será el ’11’ del Real Madrid para jugar ante el Espanyol

Este será el once titular del Real Madrid de Zidane para enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium

0
7
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid visitará el RCDE Stadium para disputar su encuentro frente al RCD Espanyol y aprovechar el empate del Barça en Balaídos y poner una brecha el liderato. El equipo periquito necesita ganar para mantener viva la esperanza de certificar la salvación en Primera División.

El Espanyol tiene una plantilla que derrocha talento pese a que los resultados no han sido los esperados y se encuentran inmersos en una dinámica muy negativa con dos ceses de entrenadores. El Real Madrid no se fija en los rivales y saldrá con todo a por la victoria con la siguiente alineación:

En portería no habrá sorpresa alguna y el técnico galo partirá de inicio con Courtois. El portero belga está siendo uno de los jugadores vitales en la presente temporada y mantiene viva la lucha por el ZamoraAreola es el único futbolista que no ha contado con minutos desde el regreso por el coronavirus.

La línea de zagueros tendrá pequeñas variaciones. En el lateral derecho, Zidane sopesaba dar descanso a Carvajal. El futbolista que le podía suplir era Militao, sin embargo, ‘Carva’ volverá a ser de la partida; la pareja de centrales será la inamovible formada por Sergio Ramos y Varane; ya en el lateral izquierdo formará Marcelo en sustitución de Mendy.

La línea de centrocampistas estará formada por Casemiro como pivote defensivo que vuelve tras la suspensión, escudado por Valverde y Toni Kroos como creadores de juego. El uruguayo tendrá la oportunidad de volver a tener más libertad defensiva y ayudar al equipo como atacante adicional. Junto a todos ellos, Isco, la gran sorpresa en la alineación. 

En la línea de ataque hay jugarán dos habituales, el ‘9’, Karim Benzema, acompañado por Hazard. La dupla que está llamada a hacer los goles merengues en Cornellá. 

El once titular del Real Madrid completo será: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco, Benzema y Hazard


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here