Oficial: los ‘11’ de Solari que buscarán estar en el Villamarín

El Real Madrid sale con todo, con Reguilón y Lucas Vázquez, ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

0
179
Sigue a QEDINE en Facebook
Los jugadores del Real Madrid y Solari.

Santiago Solari apuesta por su ’11’ de gala para conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu (1-1 en la ida). Así, el preparador argentino deja a Marcelo, un habitual en el torneo del KO, en el banquillo, junto a Bale y Reguilón vuelve al ’11’ en el partido más importante hasta la fecha en la temporada. El resto, sin grandes novedades.

En la portería, Keylor Navas regresa a la titularidad. Titular indiscutible en la Copa, el portero costarricense sabe que se juega la temporada a una carta. Si el Madrid queda eliminado, no volverá a vestirse la elástica blanca en lo que resta de temporada, salvo lesión o sanción de Thibaut Courtois, y quién sabe si podría ser último partido en el Bernabéu. Toda una incógnita, pero no piensa en ello. Está mentalizado para hacer un gran partido y llevar al equipo a la final del único torneo que se le resiste como jugador del Madrid. Es su gran oportunidad.

En línea defensiva, Carvajal ocupará el lateral derecho. No había ninguna duda. Odriozola lo ha hecho hasta ahora ante el Melilla, el Leganés y el Girona y cumplió con nota, pero el canterano blanco, en citas como la de esta noche, está por delante de él. En el eje de la zaga, Varane y Ramos volverán a sostener las acometidas azulgranas. El capitán, que llega pletórico a nivel defensivo y ofensivo, más aún después de ‘descansar’ por sanción ante el Levante, está apercibido y podría perderse la final, si ve una tarjeta y el Madrid se clasifica. En el lateral izquierdo, Reguilón le vuelve a ganar la partida a Marcelo, que pierde su sitio también en la Copa, donde era un fijo hasta la fecha.

En el centro del campo, Solari apuesta por el mejor tridente del mundo. Casemiro, Kroos y Modric, intocables desde su ‘unión’ en el vestuario blanco en el verano de 2015, volverán a formar juntos para ‘echar una mano’ defensivamente a los zagueros con Messi y controlar, dominar la sala de máquinas. El alemán no pasa por su mejor momento, pero es una pieza clave en partidos de este nivel, y el croata es fundamental. Si Kroos y Modric funcionan, el Madrid también lo hará.

En el frente de ataque, Lucas Vázquez, jugador clave para frenar las acometidas de Jordi Alba, acompañará a Vinicius y Benzema, dos intocables. El brasileño, después de su excelso partido en el Camp Nou, espera rematar el trabajo en la vuelta y el francés, que suma 20 golesesta temporada, espera aumentar sus registros ante el eterno rival en busca de la final de Copa. Bale, por su parte, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo

El ’11’ completo del Madrid en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Copa es el siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El ’11’ completo del Barça ante los de Solari es el siguiente: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic; Dembélé, Messi y Suárez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here