En la mañana de hoy, el Real Madrid ha celebrado el título de liga junto a sus aficionados. Ha sido una bonita mañana para el madridismo, que aprovechó para darle las gracias a sus jugadores por esta nueva conquista.
Además, fue una fiesta en la que estuvo bastante presenta la final de la Champions del próximo 1 de junio. “Ojalá volvamos en tres semanas”, se dijo más de una vez en esa gran fiesta del equipo blanco. Lógico y normal.
Este gran evento ha tardado ocho días en hacerse por la mala organización de LaLiga que preside Javier Tebas. Pese a ello, los hinchas, que fueron desde diversos puntos de España, no quisieron perderse el festejo.
Así pues, abarrotaron la plaza de Cibeles. Madridistas desde todas partes del mundo se dieron cita en el punto de encuentro del día de hoy. Al ser por la mañana se pudo ver a muchas familias. Los niños tardarán en olvidar todo lo que vivieron.
Más de 15.000 personas
Según datos oficiales emitidos por la Delegación del Gobierno en Madrid, se dieron cita más de 15.000 madridistas. Las imágenes que se han visto por las redes sociales son espectaculares y está claro que la hinchada respondió al equipo.
Ojalá, queridos lectores, esta no sea la única visita a la Cibeles. En tres semanas puede haber otra y sería más importante todavía. La decimoquinta espera y los pupilos de Ancelotti quieren dar otra gran alegría a su afición.