OFICIAL: ¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard!!

El Madrid ha anunciado que el belga se presentará en el Bernabéu el próximo jueves 13 de junio en el Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico

0
150
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard.

El sueño de Eden Hazard de vestirse con la elástica blanca ya es una realidad. El Real Madrid, tras unos días de intensas negociaciones con el Chelsea, ha anunciado su fichaje de forma oficial y ha confirmado que su presentación será el próximo jueves 13 de junio en el Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

La estrella belga nunca ha ocultado su deseo de firmar por el club de sus sueños y ponerse a las órdenes de su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane, pero no ha sido nada fácil hasta hoy. El propio Hazard la había dejado en bandeja después de no renovar con los ‘blues’ su contrato, que expiraba en 2020(OFICIAL: el sueño ya es Real, ¡Hazard, nuevo jugador del Madrid!)

Así, el Madrid se ha lanzado definitivamente, más aún con el técnico francés en el banquillo, a por su fichaje y lo ha cerrado por una cantidad cercana a los 100 millones de euros y 20 en variables. El belga deja la entidad de Stamford Bridge tras conquistar su segunda Europa League, club en el que ha militado desde 2012, para firmar por los de Concha Espina por cinco temporadas hasta 2024.

De esta manera, Florentino Pérez vuelve a dar caza a un ‘galáctico’ después de hacerlo por última vez en el verano de 2014 con James Rodríguez. Desde entonces, el presidente y el club habían adoptado por jóvenes cracks con mucho talento (Asensio, Vinicius, Rodrygo y Brahim, entre otros) hasta la llegada de Hazard este viernes.

Ahora el crack se vestirá de corto este mismo jueves 13 de junio en el Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, según ha comunicado el Madrid. Hazard bajo las órdenes de Roberto Martínez, está concentrada de cara al doble compromiso internacional de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Kazajistán (este sábado 8 de junio) y Escocia (el martes 11) y luego cumplirá su sueño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here