Opinión: Lamine Yamal incendia el Clásico

Publicidad

Lamine Yamal ha calentado el Clásico del domingo en su cara a cara con Ibai en la Kings League

Publicidad

El futbolista del FC Barcelona presumió del 0-4 y su actuaciones la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, Lamine apareció en la Kings League en un cara a cara con Ibai. El streamer le recordó su partido el domingo y la obligación de marcar a lo que el internacional español respondió: «ya lo he hecho ¿No te acuerdas?…».

Publicidad

Ibai prosiguió destacando la dificultad de jugar en el Santiago Bernabéu y Lamine con tono de burla declaró: «la ultima vez que he ido… ¿Cuánto 0-4? ah sí…»

Pero esto no fue todo, la indignación entre el madridismo se ha aumentado puesto que Lamine aseguró que: » el Real Madrid roba, se queja, hacen cosas…» Ibai en tono de sorpresa le pregunta si el Real Madrid roba y el 10 azulgrana responde entre risas: «hombre a ver, a ver…»

Las declaraciones y la actitud de Lamine Yamal durante los últimos tiempos están muy alejadas de la humildad que se le presupone a un futbolista que apenas está empezando su carrera. La temporada pasada ya comenzó con aquello de «cuando me ganen me tendré que callar». También ha llevado la contraria a las palabras de Flick tras el partido del Rayo. Por no hablar de su celebración en la que decide colocarse una corona.

Recomendado
Lamine Yamal al PSG y este madridista al Barcelona: es el sueño de Laporta

Que Lamine es un gran jugador no es algo que sorprenda a nadie, pero desde hace algún tiempo parece mantener una postura de superioridad que no se critica igual que en otros futbolistas. Sin embargo, estas declaraciones en una previa de un Clásico dejan de manifiesto que su respeto al Real Madrid está muy en entredicho.

Como no podía ser de otra forma, estas declaraciones han sentado muy mal al madridismo, que si antes tenía sed de venganza, ahora percibe el Clásico como una obligación de victoria para sus futbolistas.

Estas palabras deben llegar al vestuario y ser la gasolina que encienda desde ya el hambre de victoria. Porque hay algo que el madridista no puede perdonar a sus jugadores y es que se acostumbren a ser superados por sus máximos rivales sin que muestren rabia.

El aficionado desea que los jugadores salgan al partido con el cuchillo entre los dientes, como si de una final se tratase. Y es que hay algo que no es negociable además del esfuerzo y el sacrificio. No es otra cosa que el amor propio y la defensa ante todos aquellos que se burlan o menosprecian al Real Madrid.

Recomendado
El adiós de Alaba al Real Madrid se acerca

Esta plantilla tiene que entender que representa al Real Madrid y a sus millones de aficionados. La afición se ha sentido humillada por un chico que no solo se burla del club en los micrófonos, también les ha superado en el verde.

Evidentemente solamente con la garra y las ganas no alcanza, pero si es el motor para dar un extra en cada balón.

Lamine ha decidido incendiar el Clásico, veremos si la jugada le sale bien. Veremos si los futbolistas del Real Madrid se ven tocados en el orgullo y defienden la camiseta y el escudo como es debido. Para el madridismo en el Clásico solo vale ganar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad