Opinión | Vuelve Vinicius, el madridismo te está esperando

Publicidad

El Real Madrid sigue esperando a que vuelva la mejor versión de Vinicius

Publicidad

Hoy se entregará el balón de oro y es imposible no acordarse del trofeo que le quitaron a Vinicius. La decepción y una promesa: eu farei 10x.

Publicidad

Esto no es un artículo de opinión, tampoco una noticia. Quizás es más una carta abierta al Vinicius que conocimos, el que roto de dolor por la injusticia del arrebato de lo que se ganó justamente en el campo, escribió aquel tweet.

Publicidad

Vuelve Vini, te estamos esperando.

Aquel día parece que algo se rompió. La sonrisa empezó a desvanecerse, las carreras por la banda fueron a menos, desaparecieron los bailes y los goles se resisten. Es como haber caído de la cima que tanto te costó llegar entre las risas y burlas de todos aquellos que siempre creyeron que no lo lograrías.

Ese tweet era un nuevo desafío al mundo. La declaración del que sabe que una vez más le tocará remar contra la corriente. Y quizás son demasiadas veces en las que tienes que demostrar al mundo que sí puedes. Quizás ya te has resignado. Pero no pueden vencer, esto no puede quedar así.

El madridismo espera de vuelta ese jugador que hacía vibrar al Santiago Bernabéu. Aquel que tras cada acción se dirigía a los suyos levantando los brazos y generando una reacción que pocos futbolistas han conseguido.

Recomendado
Mbappé prefiere jugar con Rodrygo

Espera de vuelta a aquel niño que se convirtió en hombre entre las burlas del antimadridismo, que desafió las risas de los haters a base de seguir intentándolo. Poco importó lo que escribiese o dijese la prensa. Nada importó los minutos, los errores, las malas temporadas, las lesiones. Tenías un objetivo y lo ibas a lograr: triunfar en el Real Madrid.

El madridismo quiere de vuelta a aquel chico que se echaba el equipo a la espalda cuando faltaban todos los argumentos futbolísticos. El que se erigió como un líder inesperado en una de las peores temporadas del club tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El que gambeteaba con la confianza del que se siente imparable.

El futbolista que marcó en París y en Wembley, escribiendo su nombre en la decimocuarta y la decimoquinta. El chaval que con una sonrisa verbalizaba querer seguir triunfando en el equipo de su vida durante mucho tiempo.

Porque sí, el equipo gana y cuenta sus partidos por victorias, pero falta algo. Y falta que vuelvas. Falta que cumplas tu promesa, aquella que hiciste el día que te robaron la ilusión y que una vez más les demuestres que se equivocaron.

No es tarde, aún sigues vistiendo el 7 del Real Madrid. Pero el único camino es el de demostrar lo que llevas dentro en el verde. El madridismo echa de menos el futbolista que era y no solo por tus números, también por lo que transmitías y contagiabas. Quieren a su Vinicius, aquel que nos robaron en aquella gala del Balón de oro porque con él o sin él, para el madridismo, siempre fuiste el mejor.

Vuelve Vini, que te estamos esperando.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad