Otro ridículo en Can Barça: el escudo del Madrid… ¡en el Camp Nou!

Los culés están ahora mismo viviendo una crisis institucional muy grave que puede terminar con graves consecuencias.

0
25
Sigue a QEDINE en Facebook
Bartomeu y el escudo del Madrid

En el día más difícil para Bartomeu en el Camp Nou, hay una imagen que está circulando por internet y que, evidentemente ha dejado a muchos impactados: en el marcador, delante del presidente blaugrana, ha aparecido un escudo del Real Madrid. No consigue Bartomeu que las cosas sigan adelante y con normalidad, porque ha vivido una tarde bastante complicada en el coliseo azulgrana.

El lugar seleccionado para pegar el escudo del equipo blanco fue nada más ni nada menos que en frente del sitio de Josep Maria Bartomeu, arriba del marcador electrónico del césped

Pero, también cabe destacar,  que algunos sectores del Camp Nou enseñaron el famoso pañuelo blanco, tan fascinante en las plazas de toros, pero no en los estadios de fútbol puesto que eso significa que las cosas no se están haciendo bien, de hecho fue acompañado de unos silbidos que pone a la directiva culé en la cuerda floja.

Los socios del Barça han dicho basta hoy en el Camp Nou, un aviso que la junta ahora tendrá que valorar de otra forma, ya que si los resultados no son positivos como por ejemplo el  martes con la Champions contra el Nápoles, y el fin de semana que viene, el Clásico en Madrid, puede terminar en una crisis muy gorda para los culés

El escudo del Real Madrid, pegado en el marcador del coliseo azulgrana, parecía como si fuera de cartón y finalmente a pesar de ser tan pequeño ha logrado una gran trascendencia a nivel social.

Casi en una semana, Madrid y Barça se verán las caras en un choque puede ser trascendental para las aspiraciones de cada uno en la Liga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here