¡Ovacionado en París! Lionel Messi salió a saludar a hinchas del PSG y desató la locura

La ‘Pulga’ arribó a la capital francesa y tuvo su primer contacto con los fanáticos parisinos, quienes lo ovacionaron a viva voz.

0
31
Sigue a QEDINE en Facebook

¡Ya está en ParísFinalmente Lionel Messi arribó a París para estampar su firma con el PSG, y para felicidad de los hinchas, la ‘Pulga’ apareció para saludarlos.

Desde el interior del aeropuerto, el argentino se paró en una ventana y comenzó a alzar la mano hacia sus nuevos seguidores.

Apenas los hinchas del PSG vieron al rosarino, la locura se desató en los exteriores del aeródromo francés y la ovación no tardó en llegar.

“¡Messi, Messi, Messi!”, fueron los cánticos de los hinchas del parisinos en el preciso momento que vieron a la ‘Pulga’ y, con celular en mano, grababan el primer contacto del argentino con su nuevo público.

La algarabía y la increíble aclamación duró pocos segundos ya que Lionel Messi tendrá que realizarse el examen médico antes de unirse a los entrenamientos del PSG, y conocer a sus nuevos compañeros.

PSG publicó video momentos antes de la llegada de Lionel Messi

Minutos antes que el avión de Lionel Messi aterrizara en París, el PSG lanzó un video en sus redes sociales en donde comenzaba a formalizar el fichaje de la ‘Pulga’.

En las imágenes se puede ver al futbolista con la camiseta de Argentina, el escudo de la AFA, un mate encima de una mesa, los seis balones de oro que ganó en su carrera teniendo como fondo la Torre Eiffel, así como también las camisetas de Neymar y Mbappé al costado de la bandera de Argentina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here