Endrick está teniendo un gran arranque de cesión en el Olympique de Lyon, donde llegó en el mercado invernal. No deja de sumar goles y su nombre se ha colado en los rumores de cara al futuro. Pero lo que parece claro es que el brasileño decidirá pensando en lo mejor para su familia.
A pesar de su juventud y de haber llegado al Real Madrid, Endrick siempre ha tenido los pies en el suelo. Es algo que confesó su padre hace ya unos años, cuando faltaba poco para que formara por el cuadro blanco. Ahí recordaron los problemas económicos que tuvieron y la promesa que hizo el delantero.
Sin comida pero Endrick hizo una promesa
Douglas, padre de Endrick, recordó que en 2017 no lo estaban atravesando un buen momento. “Pasamos grandes dificultades, teníamos dinero para comprar arroz y otras cosas, pero no era suficiente nada bien” recordó en una entrevista con el diario Marca.

Con una situación tan delicada fue cuando Endrick mostró su madurez a pesar de ser todavía un niño. “Él quería comer y no teníamos en ese momento. Me lo pidió, le dije que no había… y fue un momento muy delicado” siguió relatando Douglas. Justo antes de que su hijo le sorprendiera
“Me dijo con la inocencia de un niño que quería ser profesional para solucionar estos problemas” contó. Una promesa que con esfuerzo logró hacer realidad hasta incluso llegar a fichar por el Real Madrid.
Estrella en el Palmeiras y rumbo al Real Madrid
Endrick acabó siendo una estrella en el Palmeiras incluso siendo todavía menor de edad. Hasta tal punto que fue clave en los triunfos del equipo en el campeonato paulista. Eso fue antes de poner rumbo al Real Madrid, justo en el año que cumplía la mayoría de edad.

Sin embargo, en el conjunto blanco, a pesar de tener el futuro resuelto económicamente hablando, no se ha asentado. Después de tener pocos minutos, ha salido cedido al Lyon en el mercado invernal. Pero eso no afecta a su familia que ya ha dejado atrás aquellos malos momentos.
El Real Madrid apuesta por Endrick
En solo un mes en Lyon, Endrick se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del panorama. Sus goles, ya lleva 5 y suma una asistencia más, en tan solo 5 partidos hablan por sí solos. Eso ha provocado que muchos equipos se hayan interesado en su posible fichaje.
Pero en el Real Madrid le están siguiendo muy de cerca y han tomado una decisión con su futuro. No pretenden cederle la próxima temporada y mucho menos que se marche traspasado. La idea es que se asienta en la plantilla y que logre convencer al entrenador que esté de su calidad.