Padre de Griezmann arremete contra Quique Setién: “Eres solo un pasajero”

El padre del delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, no aguantó que Quique Setién pusiera a su hijo solo dos minutos ante el Atlético de Madrid.

0
182
Sigue a QEDINE en Facebook

Tremenda polémica se ha desatado en España luego del empate entre Barcelona y Atlético de Madrid por 2-2, que complica las aspiraciones de los ‘azulgrana’ de salir campeones de la presente temporada de La Liga.

Todos los dardos del mal momento del ‘Barza’ apuntan al director técnico Quique Setién. El último en arremeter contra el estratega español fue el padre del delantero francés Antoine Griezmann.

La controversia nació cuando Setién hizo ingresar al campo de juego a Griezmann, con solo dos minutos restantes en el reloj. Esto provocó cuestionamientos hacia el técnico quien respondió que “no le pediría disculpas”.

“Meterlo faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal”, acotó el entrenador.

Ante esto, el padre de Griezmann fue categórico en sus redes sociales. “Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero”, publicó en su cuenta de Instagram.

El papá del jugador francés no fue el único indignado. El hermano del campeón del mundo también utilizó su cuenta de Instagram para expresarse al respecto. “Quiero llorar en serio. Dos minutos”. Ambos familiares de Griezmann borraron sus respectivas publicaciones tiempo después.

Cabe señalar que no es el primer problema que Quique Setién tiene con algún familiar de uno de sus jugadores. Recientemente, la madre de Arthur, exjugador ‘culé’ que acaba de firmar por la Juventus, le recriminó por afirmar que su hijo tenía bajo rendimiento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here