Patinazo del Barça en El Sadar… ¡¡más puntos al limbo!!

El FC Barcelona volvió a pinchar en LaLiga contra el Osasuna en El Sadar.

0
127
Sigue a QEDINE en Facebook
Osasuna-Barça

El FC Barcelona volvió a patinar y dejarse puntos en el campeonato nacional liguero. El Osasuna le pegó un repaso en la primera mitad y en la segunda solo Ansu Fati y Arthur pudieron rescatar un punto, tras remontar. Roberto Torres hizo justicia poniendo el 2-2 final en el marcador.

El FC Barcelona se pegó un hostión ante el Osasuna en El Sadar y rozó que fuese muchísimo peor. El equipo culé empezó perdiendo en el minuto 7 con gol de Roberto Torres y solo una buena reacción en la primera parte le hizo darle la vuelta al resultado. Los de Valverde, sin embargo, naufragaron por culpa de un error infantil de Piqué y el equipo de Pamplona se llevó un punto.

Gerard Piqué hizo la de Stamford Bridge y la que nos tiene acostumbrados, jornada tras jornada, y se terminó la alegría culé. Roberto Torres marcó desde los once metros cuando el partido agonizaba y volvió a refrendar un nuevo batacazo culé… en apenas 3 jornadas. ¿Y dicen que el Madrid está mal?

El Barça perdió ante el Athletic y las pasó ’canutas’ en la primera parte ante el Real Betis en el Camp Nou, luego golearon sí, pero ante una flojísima defensa de los verdiblancos. Hoy ante Osasuna se les han vuelto a ver las costuras… y siguen tirando puntos al limbo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here