Pedrerol anuncia el día que el Real Madrid presenta a Mbappé; y no queda nada

El presentador de El Chiriguinto dejó escapar la fecha, muy próxima en la que saltará la sorpresa

0
71
Sigue a QEDINE en Facebook

Mbappé o Mbappé. Todo en el Real Madrid gira en torno a la figura del joven delantero francés. Él se quiere ir y el Real Madrid quiere que salga. Entre las dos partes, todo está muy claro, pero aún falta el tercer factor de la ecuación, el más importante: que el PSG se siente a negociar, ponga precio y el Real Madrid luzca su músculo financiero para afrontar un fichaje que puede estar en los 150 millones de euros. A Kylian le queda un año de contrato y el próximo verano se iría gratis de Francia para recalar en el Santiago Bernabéu. Pero él quiere partir ya y el Madrid está dipuesto a gastar el dinero no invertido los últimos años en traspasos para acelerar su salidad y dar un salto de calidad al equipo.

Además, una temporada es muy largo y desde el club blanco saben que si se queda, desde París van a poner en marcha toda su capacidad de seducción para intentar que renueve. Y su capacidad de seduccción, es decir, sus millones, son muchos y sin fondo.

Las informaciones acerca del que puede ser el movimiento estrella de un verano en el que mandan la salidas por fin de contrato, son contradictorias. Mbappé ha pedido irse, pero según otras fuentes, el PSG sigue diciendo al vestuario que el francés no se va a mover esta temporada. Que el club ha hecho una apuesta a todo o nada con Messi, él y Neymar en ataque más Sergio Ramos en defensa. Es ganar o fracasar, no hay matices y para eso quieren a Mbappé en sus filas.

En el Real Madrid esperan, con el dinero preparado, a que el PSG dude algo en estos días que restan para que termine el mercado de fichajes. En septiembre se cierra el telón, pero no sería la primera vez ni la segunda que un fichaje se lleva a cabo en el último segundo.

Sin embargo, en El Chiringuito de Josep Pedrerol se dejó caer que todo podía acelerarse durante estas horas y que Mbappé podía ser presentado por el Real Madrid enseguida, en el momento más inesperado.

El periodista José Luis Sánchez aseguró que el sábado habría que estar preparados por si de repente ocurre lo que desde hace tanto tiempo lleva esperando el aficionado del Real Madrid, y después Josep Pedrerol dejó caer, medio en broma, que podía ser el día de la presentación. “¿Dónde se presentará Mbappé el sábado…?”, dijo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here