El problema de ir contra las decisiones del Real Madrid es que siempre, o casi siempre, el club blanco deja a más de uno retratado, pero con hechos, no con palabras.
El gran momento del equipo merengue está siendo alabado por todo el mundo del fútbol, ya que es un equipo solvente, que tan solo ha perdido en una ocasión en la temporada.
Estos resultados han permitido al Real Madrid adueñarse del liderato de LaLiga EA Sports y de su grupo en la UEFA Champions League, teniendo como principales figuras a Jude Bellingham y Vinicius Jr.
El rendimiento del brasileño a nadie sorprende, ya que año a año se supera, pero el centrocampista británico sí ha sido una sorpresa, no por su nivel, pero sí por la continuidad de sus buenas actuaciones y por su rápida adaptación al club blanco, algo que no es sencillo para cualquier futbolista.
El buen hacer de Jude Bellingham ha hecho que más de uno tenga que pedir perdón por sus críticas al Real Madrid durante el verano por apostar por el entonces jugador del Borussia Dortmund.
El último en hacer el ‘mea culpa’ ha sido Josep Pedrerol, quien anoche en ‘El chiringuito de Jugones’ se rindió al inglés, al que muchos ya consideran el mejor del mundo.
«Cuando el Real Madrid fichó a Bellingham dije que me parecía caro. Dije que me parecía caro. Retratado», expresó el presentador de Mega TV, a quien ya le cayeron ‘palos’ en su día por esa expresión.
Esto demuestra que Jude Bellingham lo que nada más hecho al vestir la camiseta del Real Madrid es «llegar y besar el santo», por lo que muchos ya vaticinan que su fichaje a la larga será casi un regalo, algo que ya sucedió en el pasado con un tal Zinedine Zidane, quien también vistió el ‘5’ que hoy lleva el británico.