Se viven horas de tensión para Josep Pedrerol y sus hombres por El Chiringuito de Jugones. Desde aquel ‘desplante’ de Florentino Pérez en la previa de la final que algo rodea el ambiente de un programa con disputas hasta en sus comidas. Doble dardo del presentador de MEGA a Cristóbal Soria en las últimas horas.
La interminable cobertura de la final de la Copa del Rey ha terminado para un Chiringuito de Jugones que vivió horas eternas desde que el equipo de Josep Pedrerol desembarcase en Sevilla. El presentador del programa de MEGA contó lo que pasó en la comida con sus tertulianos para humillar incluso en hasta dos ocasiones a Cristóbal Soria.
Fueron horas más que movidas para el Chiringuito. Desde la entrevista con Luis Rubiales, pasando por el plantón de Florentino Pérez a los enviados de Pedrerol y por supuesto terminando con el programa de ayer en la pantalla de ATRESMEDIA, se vivieron un huracán de emociones en una cobertura donde también se vieron tensos instantes incluso con la cámara apagada. ¿Hay problemas en el equipo, Josep?
Para entender esta historia debemos situarnos sobre las 2:35 de la madrugada, momento en el cual los jugadores del Real Madrid eran captados por la cámara del Chiringuito de Jugones mientras cenaban en su hotel de concentración por la capital de Andalucía. Fue ahí cuando Pedrerol analizó dicho momento de los nuevos reyes de la Copa y para igualmente, enviar dardos al sevillista más culé que haya conocido nuestro país.
Soria, humillado
“Estamos viendo ahora a los jugadores cenando. Los jugadores están serios…diciendo hemos cumplido…Ahora a pelear por lo segundo…No hay tregua…Es el cansancio del partido. Entre ellos hablan pero bueno están con el móvil como en la comida del Chiringuito de esta mañana…Había gente con el móvil como Cristóbal o Balboa”, atizaba un Pedrerol que veía como Soria le reclamaba lo mismo en dicho encuentro de los compañeros de MEGA.
¿La respuesta del presentador del Chiringuito de Jugones? Más que certera y directa al corazón del ex delegado del Sevilla. Sin pelos en la lengua, Pedrerol desveló que es lo tanto quita el sueño y las ganas de hablar a Soria: “Si, pero yo por trabajo y no haciendo selfis y mirando las fotos como habían quedado…Es distinto”.