Kylian Mbappé está decidido a dejar una marca indeleble en la historia del PSG antes de su partida al Real Madrid al final de la temporada, y marcharse de la mejor manera posible.
Su principal objetivo es conquistar la primera Liga de Campeones para el club parisino, y para lograrlo, sabe que debe eliminar al FC Barcelona en la siguiente fase.
Muchos seguidores madridistas creen que esta eliminación será el primer paso del delantero como nuevo jugador del Real Madrid, recordando la situación similar que se dio hace tres temporadas.
Aunque Mbappé ya tiene asegurado su traslado al Real Madrid, su enfoque actual está completamente en el PSG y en alcanzar el máximo éxito posible antes de su partida, lo que incluye levantar el trofeo de la Champions.
El tema de los Juegos Olímpicos
Algo que preocupaba mucho en el Real Madrid ante la inminente llegada de Kylian Mbappé es el tema de los Juegos Olímipicos de París, un evento al que todos los grandes deportistas esperan con poder acudir alguna vez.
En el club blanco había mucha preocupación porque los Juegos de París son justo después de la disputa de la Eurocopa de Alemania, y no querían que el de Bondy jugase ambos torneos y que no llegase a tiempo para el comienzo de temporada.
Sin embargo, para la tranquilidad de todos los madridistas, esto ya no es un tema que preocupe en el seno de la entidad merengue. Según contaba anoche Pedrerol en El Chiringuito, en el Madrid ya no hay preocupación respecto a este tema.
«En el Real Madrid no hay preocupación por el ‘caso Mbappé y los JJ.OO. Están muy tranquilos», desvelaba el periodista acerca de este asunto del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.