Erling Haaland lleva meses en boca de todos. Sus cifras goleadoras son espectaculares (33 goles y 5 asistencias en 34 partidos) y todo apunta a que se llevará la Bota de Oro a final de temporada. No es ningún secreto que el Real Madrid estuvo cerca de ficharle el verano pasado, pero todo se aplazó por el nivelazo de Benzema.
El delantero quería ser el líder de un proyecto y sabía que con el francés a ese nivel le tocaría ser suplente. Por eso, prefirió crecer unos años en el Manchester City y después, si continuaba marcando tantos goles, volvería a tener abierta la puerta del Real Madrid.
Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, no lo tiene tan claro. Anoche desveló nueva información en el programa sobre los planes que tiene el club blanco con el noruego.
«Para Florentino, Haaland no es Mbappé. Como figura mediática, esa inversión tan salvaje… No tanto. Mbappé es una estrella a todos los niveles y Haaland es un goleador», dijo.
No hay discusión
El periodista deslizó que el gran objetivo del presidente del Real Madrid continúa siendo Mbappé. Todos aprecian la capacidad goleadora de Haaland, pero el club necesita algo más de un galáctico.
Veremos lo que ocurre la próxima temporada. Benzema ha bajado las prestaciones con respecto al curso pasado y todos en Valdebebas dan por hecho que hace falta pólvora en ataque. Cuando acabe el curso se tomarán decisiones, ya que también dependerá mucho el técnico que pueda estar al frente, si Ancelotti no sigue, en ese momento.