La incógnita sobre el banquillo del Real Madrid está presente y el futuro de Ancelotti sigue estando en el aire. Además, la figura de Zidane está cogiendo peso en las últimas horas tras todo lo sucedido en este parón internacional.
Recordemos que el técnico italiano ha estado, en estos últimos meses, en la órbita de la Selección de Brasil. La Canarinha quiere que Ancelotti sea su próximo entrenador, ya que el actual entrenador merengue termina contrato en 2024 y aprovechar que el club todavía no ha tomado una decisión al respecto.
La idea de Carlo es seguir ligado al Real Madrid y su prioridad es prolongar su contrato con la entidad blanca. Ancelotti espera recibir, en estos próximos meses, una oferta de renovación, ya que si esto no termina sucediendo, optará por hacer sus maletas y poner rumbo a Brasil.
Esta operación ha cogido peso, sobre todo, ante la mala racha que está atravesando la Canarinha. Brasil suma cuatro partidos sin conseguir una victoria, con tres derrotas y un empate en el clasificatorio para el Mundial de 2026. Los cariocas están en busca de una solución y suspiran porque Ancelotti ocupe su banquillo.
Josep Pedrerol ha vuelto hablar sobre esta posibilidad y está ha sido su postura: «Brasil hundida y Ancelotti… ¿Ancelotti qué?«, según recoge ‘Jugones’. Unas declaraciones que vienen un día después de que el presentador español dejara caer la posible marcha del italiano: ¿Imaginas a Ancelotti entrenando a Brasil 10 días después de una Final de Champions con el Real Madrid?, preguntó en ‘El Chiringuito’.
Reaparece la opción de Zidane
En el citado programa deportivo, discutieron sobre quiénes podrían ser los posibles sustitutos de Ancelotti y uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Zinedine Zidane. El técnico francés podría estar en la órbita madridista y regresar al banquillo merengue varios años después de su dimisión.