Pedrerol afronta una temporada importante para él. La pasada tuvo que hacer frente a muchas críticas, sobre todo por el tema Vinicius, y esta quería remontar. Pero no empieza bien.
El Chiringuito ha tomado una decisión que va a traer mucha polémica. Y es que, las redes sociales del programa han anunciado un nuevo fichaje para el programa, el regreso de un viejo colaborador.
«Pipi Estrada vuelve a El Chiringuito. El regreso que tanto esperabais en la portada de hoy» era el mensaje que con el que anunciaba el gran bombazo del programa, con la vuelta del colaborador. (Jota Jordi y Soria se quedan blancos)
Y de hecho, la fecha es este mismo jueves, por lo que no han querido dejar pasar mucho tiempo, quizás tratando de evitar lo que ha sido imposible de parar y ha terminado ocurriendo.
Parece que a la gente no le ha sentado nada bien que Pipi Estrada regrese a El Chiringuito. Así lo han reflejado muchos usuarios en sus comentarios contestando a este anuncio.
«De mal en peor», «lo siento mucho pero eso lo deseabais sólo ustedes» o «no, por favor», son algunas de las frases con las que han reflejado que no les ha gustado el regreso.
Relaciones tensas
Pipi Estrada había sido uno de los colaboradores que más tiempo había estado junto a Pedrerol en El Chiringuito. Sin embargo, cuando empezó a aparecer en Sálvame, fue desapareciendo.
Ahora, parece que la vuelta del periodista al programa de Josep puede volver a acercar posturas, después de que al catalán no le hubiera sentado bien que estuviera también en el espacio de Telecinco.