Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesPedrerol lo tiene claro: "Ni Messi ni Cristiano, el mejor del mundo...

Pedrerol lo tiene claro: «Ni Messi ni Cristiano, el mejor del mundo hoy es Vinicius JR»

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha concedido una entrevista a 'Tuttomercato' y demuestra su debilidad por Vinicius

Publicidad

Josep Pedrerol se ha convertido en el rostro fuerte de las tertulias en España y con El Chiringuito de Jugones ha logado dar la vuelta al mundo. En los últimos días ha realizado una entrevista exclusiva a TuttoMercatoWeb analizando el Real Madrid-Inter en el Bernabéu y la actualidad del equipo blanco.

Publicidad

Pedrerol apuesta por el Real Madrid en el duelo de Champions: «Espero un partido muy intenso, un partido digno de la Champions. Ambos equipos, en cambio, llegan a lo más alto. El Madrid está viviendo su mejor momento de la temporada, con un Vinicius Jr estelar y un equipo muy compacto. El Inter, sin embargo, goza de buena salud, más aún después de la gran victoria en Roma que lo mantiene allí para competir por otro Scudetto»

Por tanto, considera que el Madrid será el líder del grupo: «Me refiero al Real Madrid. El factor casa ayudará a los blancos , que mantendrán su liderazgo en la clasificación como líder de grupo»

Pedrerol muestra su opinión sobre el Inter de Inzaghi: «El Inter es siempre peligroso, un equipo unido y bien organizado que juega un buen fútbol. A pesar de la despedida de las dos estrellas Lukaku y Achraf el verano pasado, los nerazzurri siguen siendo muy fuertes y ambiciosos»

Los continuos rumores que relacionan a Lautaro con España: «Lautaro es el referente absoluto del Inter y un gran peligro para todos sus rivales. Su nombre está siempre en el centro del mercado y, dadas sus cualidades, eso no me sorprendería verle en España. Se ha hablado mucho de ello en Barcelona y si sigue así, seguro que seguirán los rumores»

Publicidad

Vinicius es el mejor del Mundo para Pedrerol: ni Cristiano Ronaldo ni Messi: «¿Qué jugador es mejor que Vinicius Jr en este momento? Ninguno. Vinicius, en este momento, es el jugador más en forma de todos. Trabajó duro para llegar a este nivel, pocas personas creyeron en él, pero con tanto esfuerzo y gran trabajo ha logró convertirse en uno de los mejores del mundo. Esta temporada está ofreciendo una actuación espectacular: regateos, anotaciones, asistencias … Es impresionante ver jugar a Vinicius, hoy es el número uno»

Otorga parte del crédito a Ancelotti que ha potenciado al Real Madrid: «Ancelotti fue la mejor opción posible para el Real Madrid. Carlo se las arregló para gestionar el vestuario merengue desde el día que llegó, confiando en los jóvenes talentos de la plantilla como el propio Vinicius. Con Ancelotti en el banquillo, la mayoría de los jugadores han mejorado, no debe ser casualidad. Los resultados hablan por sí solos: el Madrid es primero con distancia en la Liga y ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League. Ancelotti sabe perfectamente lo que representa el Real Madrid y también lo que necesita su equipo»

Para terminar, ha comentado el éxito que tiene El Chiringuito: «El más seguido en España, Italia, el resto del mundo (risas, ed). El Chiringuito es un fenómeno social, un programa del pueblo para el pueblo, donde el público se siente identificado con los que ven en la tele. ¿Secreto?, hay ‘solo’ mucho trabajo de un buen equipo divirtiéndose. Esta es la clave, al menos en mi opinión: divertirse. Además, tenemos la mejor información posible. Si pasa algo relacionado con Mbappé, ya sabes Eso gracias al Chiringuito . Y lo mismo pasa con Ramos, Messi, Xavi o Cristiano … «

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad