Pedrerol: ‘Mbappé NO va a hablar públicamente, le va a pedir una reunión a su presidente’

0
55
Sigue a QEDINE en Facebook

El director de El Chiringuito de Jugones ha anunciado en su programa que le ha llegado la información de que Mbappé no hablará este lunes sobre su futuro, sino que le pedirá a su presidente una reunión privada para decirle que quiere jugar en el Real Madrid.

En pleno culebrón de verano Mbappé-Real Madrid, el periodista catalán da la siguiente noticia a la espera de la supuesta rueda de prensa que el futbolista francés daría mañana como informaba La Gazzetta dello Sport esta misma semana.

“Me dicen que no va a hablar públicamente, que no va a decir públicamente me quiero marchar. Me dicen que el plan de Mbappé no es salir públicamente a provocar a nadie más que pudiese enfadarse. Si sale a decir que se quiere marchar, el emir podría enfadarse, y no es bueno enfadar al que tiene tanto dinero. No tiene previsto dar una rueda de prensa mañana.”

“Pregunté al Real Madrid sobre si la llegada de Messi al PSG causaba algún efecto en el fichaje de Mbappé. Me dijeron que no cambiaba nada, el futbolista quiere jugar de blanco y hacerlo esta misma temporada. ¿Qué va a hacer Mbappé? Le va a pedir una reunión al presidente del PSG y decirle que quiere fichar por el Real Madrid, que lo dejen marchar y escuchen las ofertas. Esto va a suceder en las últimas horas. Mbappé lleva haciendo su trabajo mucho tiempo y llega la parte final, la más importante, y confía que su presidente le deje fichar por los blancos en vez de salir gratis el año que viene. Salir públicamente, repito, sería una provocación y un gran error que enfadaría al emir de Qatar.”

Los aficionados madridistas se muestran cada vez más ilusionados por ver a Mbappé vestido de blanco, por lo que habrá que ver cómo y dónde termina toda esta operación, pero los días de mercado se van acabando.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here