El empate a 1 entre Real Madrid y Manchester City fue un resultado inesperado. Por lo menos para el antimadridismo que esperaba una holgada victoria de los británicos.
Eso le ocurría a Cristóbal Soria, que se encomendaba a Haaland, y a Guardiola para que le salvara la temporada. Y es que, aunque presume de sevillisno, la realidad es que le pueden los colores azulgranas.
Por ello tiene miedo de que el Real Madrid pueda volver a levantar la Champions. Sin duda sería una catástrofe para él, ver por segundo año consecutivo como triunfan los de Ancelotti. (El padre de Haaland se sigue burlando)
Después de la final de Copa aseguraba estar tranquilo ya que pronosticaba una goleada citizens. Iban a pasar por encima del Madrid, pero a la hora de la verdad, se encontró con un empate… y gracias.
El golazo de Vinicius les adelantó, y en la segunda mitad los de Carletto fueron muy superiores al City, con una gran lección táctica que hizo a los de Guardiola encerrarse en el área.
Sin duda, algo que le permitió a Pedrerol humillar a Soria después del partido: «De momento, traganini. En la vuelta te pasará lo de siempre» le dijo en más de una ocasión retratándole.
La superioridad que presuponía se le fue por la borda en 90 minutos. La boca le puede perder otra vez más, ya que esta historia la hemos vivido. Han dado al Madrid por muerto y se han arrepentido.
De momento, al Etihad se van con un empate, cualquier cosa puede pasar, y a Soria le tocará estar callado, como le recortaba Pedrerol, que luego se tiene que tragar sus palabras.