Hace algunos años la encargada de las redes sociales en El Chiringuito de Josep Pedrerol no era otra que Laura Gadea una joven periodista que al parecer ahora está teniendo mucha mejor suerte que en el programa futbolero.
Modelo e influencer
Gadea llegó a El Chiringuito y no dejó a nadie indiferente desde su primera aparición, ella es muy guapa, joven y muy simpática, una fórmula que parece ser la elegida por Josep Pedrerol para confeccionar su plantilla.
Sin embargo, algo tuvo que pasar entre ellos pues la joven apenas estuvo un año como la voz del espectador. Sin embargo, parecía que su camino iba más hacia el modelaje que hacia la tertulia futbolera.
Cambio total
La oportunidad en El Chiringuito le vino genial pues fue un buen escaparate para hacer gala de su belleza. Ahora cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales como Instagram donde suele mostrar su estilo y hace publicidad a diferentes marcas.
Todo indica que el cambio de Laura también se ha visto representado en su cuenta bancaria pues en El Chiringuito el primer año de sueldo suele ser más bien bajo todo lo contrario que los contratos por publicidad.
Además ya son muchos los ex empleados de Pedrerol que se quejan de jornadas laborales súper largas que luego no parecen estar recompensadas en la nómina. Ahora, Laura Gadea, gana más dinero y encima trabaja menos, lo suyo si fue un gran desmarque.