¡Pedrerol no pierde la oportunidad de presumir de vacaciones!

Pedrerol, se marchó de vacaciones a un lugar muy remoto; en El Chiringuito ahora sí se admiten becarios

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook
El Chiringuito

El Chiringuito está muy tranquilo desde que Josep Pedrerol se marchó de vacaciones. De hecho, según ha podido saber Defensa Central en ‘exclusinda’, se admiten becarios por estos días en el programa de Mega. Eso sí, en cuanto vuelva el presentador se irán todos a la calle. ¿Pero, dónde está ‘serresiete’? ¡Perdón! ¿Dónde está Pedrerol?

Josep, no perdió la oportunidad del parón de selecciones marcharse del plató de El Chiringuito, se ha tomado unos días de vacaciones para reponer fuerzas y volver a meter caña con más dureza en este final de temporada. Aunque, no se descarta que desde ya, esté asimilando que el Barcelona caerá eliminado en los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Pedrerol, le envió la pasada noche un mensaje a El Chiringuito, o, lo que es igual, presumió públicamente de sus vacaciones nada más y nada menos que en Japón. En su breve intervención comentó: “estuve en Tokio, ahora me encuentro Osaka”.

Por supuesto, los becarios le hicieron la ola para que no los eche en su regreso y los tertulianos le alabaron para que les dé un aumento. ¡Pero, cuidado! Igual Josep está en conversaciones con alguna tele japonesa para abrir su ‘chilinguito’ oriental.

EL MENSAJE DE PEDREROL DESDE JAPÓN A TODO EL CHIRINGUITO


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here