El Chiringuito de Jugones vive uno de los momentos más peculiares de su historia luego de toda la polémica que estallase gracias a las palabras de Pedro Bravo sobre Vinicius Jr. Josep Pedrerol se ve obligado a tomar duras decisiones y la primera de estas parece estar de mano con la desaparición de Cristóbal Soria.
Pocas polémicas se han visto en la televisión deportiva española como la que estallase hace un par de semana con las famosas celebraciones de Vinicius Jr., los trinos de Pedro Bravo en el Chiringuito y por supuesto, las informaciones de Iñaki Angulo sobre toda la trama. Josep Pedrerol se ve obligado a tomar duras decisiones y la primera de estas parece pasar por el futuro inmediato de Cristóbal Soria.
Eran pocos quienes imaginaban como las palabras de Pedro Bravo semanas atrás podrían devenir en una polémica de estas magnitudes. Comunicados contra el racismo, amenazas de acciones legales y un sinfín de polémicas se han tomado al Chiringuito de Josep Pedrerol gracias a una frase que para muchos desató el infierno sobre el programa. Hay que tomar decisiones para sobrevivir.
En MEGA saben que su existencia no se encuentra en veremos, más sí que para sobrevivir el huracán en el que se han metido habrá que cambiar la hoja de ruta a corto plazo. Adiós a tanta polémica, hola a temas más coloquiales y por encima de todo a saber elegir bien las caras de Pedrerol en cada jornada. Uno de los principales activos del programa con el fin de generar polémica ha desaparecido misteriosamente.
Soria, ‘out’
Es uno de los mayores detractores de Vinicius, así como el hombre que suponía la mano izquierda de Josep en hasta dos ocasiones por semana. Nada de esto le ha valido a Cristóbal Soria para ser una cara visible del programa en estas dos semanas donde las fases de Pedro Bravo han traído un huracán de polémicas sin precedentes en el plató de MEGA.
No se han dado manifestaciones del ex delegado del Sevilla en redes sociales desde hace días y si bien su ausencia solo va de la mano con apaciguar las aguas de un programa patas arriba desde hace un par de semanas, son muchos los que empiezan a constatarse como Cristóbal Soria y su campaña anti-Vini han desaparecido del Chiringuito desde que todo estallase.
Ahora falta por ver si estas ausencias de Soria son únicamente pasajeras, hasta que se calmen un poco las aguas o si, finalmente, el ex delegado del Sevilla deja el mundo de la televisión. Asunto a seguir.