Pedri denuncia la mano de Tchouameni e Iturralde les acusa de mentir: «No son…»

Publicidad

Ayer se volvió a vivir una acción polémica en un partido de LaLiga, y esta vez fue el Barcelona el que se quejó de una decisión arbitral. Se trata de un penalti complicado, porque fue una mano dentro del área provocada por una posición que no es del todo natural. El problema es que con las manos han seguido muchos criterios diferentes.

Publicidad

«Y, por ejemplo, la mano de Tchouaméni del año pasado en Montjuic para mí era mano clara. Esta para mí no era y la han pitado, así que bueno, lo que piten, pues será. La verdad es que no lo entiendo, pero deberían explicarlo bien para todos para que nos quede claro», afirmó Pedri González, bastante enfadado en los micrófonos de Movistar.

Publicidad

Su postura es la misma que estaban compartiendo miles de barcelonistas a través de las redes sociales. En cuanto consiguieron remontar el partido se relajaron bastante, pero antes estaban bastante alterados con Hernández Hernández, al que acusaban de querer perjudicar al Barcelona y favorecer al Real Madrid. Se han olvidado muy rápido de otras acciones polémicas.

Publicidad
Recomendado
El Chelsea ha intentado fichar a Huijsen

La respuesta de Iturralde

«Hay mucha controversia en el penalti porque lo están comparando con la de Tchouaméni, mismo árbitro en el último Clásico. ¿Cuál es la diferencia? Está bien clara. En la de Tchouaméni tiene los dos brazos debajo de la cintura, un poco separados, pero por debajo. Es una posición natural en la disputa de ese balón. En cambio, en esta jugada Balde tiene el brazo en L por encima de la cintura, se da media vuelta… Estás cogiendo una posición haciéndote más grande», afirmó Eduardo Iturralde en Carrusel Deportivo

Todo el mundo conoce a Iturralde y sabe perfectamente que no tiene ninguna simpatía con el Real Madrid. Más bien es todo lo contrario, siempre suele estar en contra del club blanco y de todo lo que tenga algo que ver con Florentino Pérez.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad