El Real Madrid es un club muy difícil de olvidar, incluso para los que nunca han jugado en él, tal y como ha confirmado Pedri.
El jugador del Barcelona, que se encuentra ahora mismo concentrado con la selección española, ha concedido una entrevista a Onda Cero y no dudó en recordar su frustrado paso por la entidad madridista.
«Cuando hice la prueba en Valdebebas fue raro. No me acuerdo del nombre. Una persona que no sé si era del club me dijo que no tenía el nivel y me fui a mi casa«, aseguró el centrocampista canario.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran ruido, ya que demuestra que algo de frustración le ha quedado a Pedri no vestir la camiseta merengue.
Advertencia a sus compañeros
Además, el azulgrana ha lanzado una advertencia a sus compañeros, sobre todo después de que Hansi Flick dejara en la rueda de prensa tras empatar 1-1 con el Rayo Vallecano que «el ego mata cualquier éxito«.
«El año pasado todos corríamos a una, todos se dejaban todo en el campo y esa era la clave. No mirábamos por el éxito personal, sino por el equipo. Es lo que hace a un gran equipo ganar títulos», indicó el internacional español.
🎙️Pedri
«Cuando hice la prueba en Valdebebas fue raro; me dijeron que no daba el nivel y me fui para mi casa» pic.twitter.com/DUp4HM1xQW— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) September 1, 2025
Resignado con el Balón de Oro
Otro tema que tocó Pedri fue el Balón de Oro, galardón que comienza a asumir que no caerá en Can Barça, pese a la campaña en favor de Lamine Yamal.
«No lo hablamos mucho en el vestuario porque todavía queda y nos centramos en el inicio de Liga, pero ojalá estar en ese galardón que si estamos varios es que el año pasado hicimos un buen año. Ojalá podamos estar el año que viene también y seguir así. Para todo futbolista es un sueño ganar el Balón de Oro. Está claro que es un premio muy difícil de ganar. Ojalá lo gane uno de nuestro equipo», explicó el centrocampista.