¿Permite la Liga que el Elche haga más pequeño el césped ante el Real Madrid?

Publicidad

El Real Madrid y el Elche se verán las caras esta noche en el estadio Manuel Martínez Valero, en un partido que corresponde a la jornada 13 de LaLiga EA Sports y que los de Xabi Alonso están obligados a ganar, más aún tras el triunfo de ayer del Barcelona ante el Athletic Club.

Publicidad

En la rueda de prensa previa, el tolosarra aseguró que «todos los internacionales han llegado bien, con buena energía, buen ambiente y ganas de volver a juntarnos. Vamos a Elche que, como ascendido, está dando un gran nivel, compitiendo y jugando bien al fútbol. Tenemos un partido exigente mañana. Todo sigue igual. Dentro de una temporada hay todo tipo de momentos, pero estamos con ganas de mirar hacia adelante y afrontar estos partidos que tenemos antes de Navidad, tanto en Liga como en Champions. La energía es buena. Vamos a ir recuperando a gente y otros van a poder aportar. Necesitamos a todos”.

Publicidad

El problema para los de Xabi Alonso es que el Elche no regalará nada, por lo que están advertidos de lo que les espera sobre el terreno de juego franjiverde.

Publicidad
Recomendado
Rüdiger y el Real Madrid están en una encrucijada

Un campo con sorpresa

Sin embargo, el madridismo ha estado muy preocupado sobre el campo del equipo local, ya que muchos han asegurado que los anfitriones podrían tenerle guardada una sorpresa al Real Madrid.

El Elche tiene el campo, por medidas, más grande de la LaLiga con 108×70 metros como medidas oficiales, siendo estas unas dimensiones que el club valenciano puede recortar para complicarle el partido al club blanco.

De hecho, las normas de la competición liguera le permiten hacer el campo más pequeño sin incurrir en ningún delito, siempre que el recorte no exceda lo mínimo legal, es decir, 90 metros de largo y 45 de ancho, aunque, de momento, el Real Madrid no ha sido informado de ningún cambio.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad