Piqué (38), sobre la eliminación del Real Madrid de Arbeloa: «Ha enviado un mensaje diciendo que 3-2, buen debut»

Publicidad

Gerard Piqué prefiere estar haciendo el zángano en la Kings League a acercarse al fútbol profesional de alguna manera después de su retirada como futbolista. No ha tenido el valor de demostrar si puede ser entrenador, está a otras cosas mucho menos serias. Sin embargo, se atreve a juzgar a Arbeloa tras solo un partido al frente del mejor club del mundo. Los complejos del ex del Barça vuelven a quedar al descubierto tras el K.O. del Real Madrid en la Copa del Rey.

Publicidad

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey en el primer partido de Arbeloa ha servido para que muchos se rían del que fue uno de los principales soldados de Mourinho durante la etapa del portugués en el club blanco. Todavía odian a Álvaro porque puso siempre los puntos sobre las íes, ridiculizó a muchos y ahora le están esperando. Es el caso de Gerard Piqué, que se ha burlado públicamente de la eliminación del equipo blanco, demostrando un nulo compañerismo hacia un Arbeloa con el que compartió vestuario.

Publicidad
Recomendado
Álvaro Benito (49), ex jugador del Real Madrid, anuncia que Xabi Alonso se va a arrepentir

Piqué se burla del debut de Arbeloa con el Real Madrid

No se pueden pedir peras al olmo, y no se puede pedir elegancia a quien siempre ha sido un maleducado y un mal ejemplo como deportista. Spursito, DjMariio y Adri Contreras estaban comentando el partido en el Twitch de la Kings League cuando apareció el gracioso de turno para mofarse del debut de Arbeloa: «3-2, buen debut», escribió.

Publicidad
Gerard Pique protestando en una rueda de prensa.
Gerard Pique protestando en una rueda de prensa.

Spursito no dudó en hacer hincapié en este comentario: «Buen debut 3-2 acaba de poner Gerard Piqué Bernabeu. ¡Que salga en todos los medios nacionales e internacionales!… Piqué se acaba de ‘reír’ de Álvaro Arbeloa», manifestó.

¿Por qué se llevan mal Piqué y Arbeloa?

La mala relación de Piqué y Arbeloa viene de lejos, desde los tiempos en que ambos eran futbolistas. Hace 11 años alcanzó su punto más álgido cuando Piqué empleó públicamente el apodo que el antimadridismo le puso a Álvaro, «cono», para burlarse de él delante de los medios de comunicación: «Arbeloa se autoproclama amigo mío pero sólo es un conocido, cono… cido», dijo con muy mala intención, desatando la euforia de los palmeros culés.

Recomendado
Ni Arabia, ni Brasil, el destino favorito de Vinicius a 8.000 kilómetros de Madrid para decidir su futuro

Antes de eso, Arbeloa también se había dirigido a Piqué alegando que «algún día lo veré hablando del Real Madrid en El Club de la Comedia». No le faltaba razón. A las pruebas nos remitimos, mientras uno ha llegado a la cima de los banquillos, el otro ni siquiera ha tenido valor para dedicarse a entrenar. Prefiere dedicarse a hacer chistes y a que cuatro críos, y cada vez menos, le rían las gracias.

En 2017 fue la última vez que el ahora entrenador del Real Madrid habló sobre Piqué: «No me iría a comer con él», dijo. A Arbeloa nunca le ha gustado la hipocresía, y prefiere ser claro y decir que no lo aguanta. Sin embargo, ni se acuerda de él mientras Gerard sigue obsesionado. Un motivo más para que Arbeloa consiga los objetivos y acabe dejando en ridículo tanto a Piqué como a todos los antimadridistas como él.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad