El Real Madrid femenino se ha enfrentado al FC Barcelona en un nueva jornada de liga, donde el resultado no ha sido el esperado. Ante esto, Piqué no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar la atención, aunque le ha salido el tiro por la culata.
El Real Madrid tenía una dura prueba por delante, ya que el FC Barcelona está demostrando una clara superioridad en las últimas temporadas. A pesar de esto, las chicas de Toril han salido bien al campo, pero el primer gol de las locales lo ha cambiado todo. De esta forma, el Madrid ha sufrido una dura derrota, una derrota que ha sido aprovechada por Piqué para hacer una de las suyas. Lamentable lo suyo.
El ex barcelonista, en su cuenta de Twitter, ha puesto un Tweet con el icono de la mano para reírse y mofarse de la derrota del Real Madrid. Sin embargo, este ataque directo a los blancos le ha salido rana. El madridismo ha acudido en masa a las respuestas y le han dejado ‘retratado’. No han dudado en recordarle el ‘caso Negreira’ y su fallo grosero el día del Inter cuando perdieron en casa y se tragó un gol rival. Esa si son las verdaderas ‘manitas’.
Además, las respuestas han estado inundadas del pasado clásico, donde el Real Madrid venció 1-2 al FC Barcelona con un Bellingham estelar. Curioso que Piqué ese día se lo tomó ‘libre’ en sus redes sociales, ya que no apareció para comentar la derrota de su ex equipo. Sigue escociendo y mucho en un Piqué que ha protagonizado un ridículo lamentable.
Una más
Piqué no cesa en su empeño de sumar un protagonismo que no le toca, aunque los madridistas ya se han encargado de ‘hundirle’. Los culés se aferran a cualquier cosa para desviar la atención.
El antimadridismo de Piqué parece no tener límites. Por desgracia este tipo de actitudes del ex barcelonista ya no pillan por sorpresa, aunque hace tiempo que ni los suyos le ríen las gracias.