Pjanic: ni PSG ni Chelsea, solo Barça

El centrocampista de la Juve sigue decidido a fichar por el club azulgrana pese a que el equipo parisino aprieta por él, según informa ‘Tuttosport’

0
83
Sigue a QEDINE en Facebook
Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus, sigue decidido a fichar por el Barça

Miralem Pjanic (30 años) se mantiene firme en su decisión de fichar por el Barça. Pese a que el club azulgrana y la Juventus siguen dándole vueltas a las negociaciones después de que Arthur comunicara a los dos clubs que no estaba dispuesto a entrar en la operación y que su intención es la seguir en el Barça, el centrocampista bosnio no ha abandonando su deseo de jugar en el Camp Nou.

De hecho, ni la propuesta del Chelsea ni la del PSG han cambiado por ahora la voluntad de Pjanic, según explica este domingo el diario ‘Tuttosport’. El bosnio ya le ha dicho ‘No’ a la oferta del Chelsea y el PSG, pese a que está apretando por él, tampoco ha conseguido convencerle por ahora.

QD ya explicó que el Barça se mantiene firme en fichar al centrocampista bosnio, con el que ya tiene un acuerdo, sea o no con jugadores de por medio. En caso de que no haya ningún futbolista en el trueque, el club azulgrana necesitará ‘cash’ para pagar al bosnio, pero para ello antes deberá antes hacer caja con la venta de algunos de los futbolistas con los que no cuenta.

Mientras no se resuelve su futuro, el técnico de la Juventus, Mauricio Sarri, piensa contar con Pjanic como uno más para que sea él quien dirija su equipo.

El mismo diario ‘Tuttosport’, en su información sobre Pjanic, sigue insistiendo en Arthur. El rotativo italiano no descarta que con el paso del tiempo el brasileño, que ha reiterado hasta la saciedad que no desea moverse del Camp Nou y que piensa en triunfar en el Barça, acabe desistiendo porque vea que sus compañeros tienen un contrato mejor que él o porque se vea en el banquillo en los próximos partidos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here