Franco Mastantuono ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista argentino, que está de cumpleaños, ha vivido su primer día como madridista y ha tenido un acto de bienvenida muy emotivo en la Ciudad Deportiva. Su desparpajo a la hora de hablar ha gustado a muchos madridistas, que ya cuentan los días para verlo en acción.
En ese evento han estado presente personas como Florentino Pérez, Santiago Solari, José Martínez Sánchez, más conocido como Pirri, y Juni Calafat. En cambio, Xabi Alonso, que será el encargado de entrenarle, y Kylian Mbappé, uno de sus nuevos compañeros, han estado ausentes.

Todo ello por un motivo en particular y es que el equipo está disfrutando de una jornada de descanso. Ya mañana, concretamente a las 10:30, volverá el trabajo en Valdebebas y será entonces cuando el ex de River Plate se ponga a las órdenes del técnico donostiarra.
A pesar de haber cumplido la mayoría de edad en el día de hoy, está destinado a ser muy importante en el club. Incluso, se prevé que tenga minutos en el primer partido de liga ante el CA Osasuna, que será este martes en el Bernabéu.
«Voy a ser un hincha en la cancha»
Las primeras palabras de Mastantuono como jugador del Real Madrid han sido muy claras, concretas y contundentes. No se ha enrollado mucho y ha decidido ser bastante directo. Su mensaje ha calado en el hincha y esto, resaltan en Valdebebas, es lo importante.
Así pues, ha dejado claro que esta nueva etapa no la podía dejar escapar y que va a cumplir el sueño que tenía de niño. Ha jugado, según él, en el mejor equipo de América y ahora lo hace en el club más importante del mundo. Palabras mayores.
Llevará el ’30’
Un aspecto que no ha pasado desapercibido es que llevará el dorsal ’30’. En un primer momento se esperaba que luciera el ’25’, dado que así tendría ficha con el primer equipo. No obstante, ha sido él quien ha pedido portar el ’30’, tal y como hacía en River.

De este modo, el Real Madrid sigue manteniendo abierta la posibilidad de realizar un fichaje en lo que queda de mercado. La plantilla no está cerrada, aunque en la planta noble de Chamartín están contentos con la confección que han hecho. Todo dependerá si hay una salida o no y es aquí cuando entra en escena el nombre de Rodrygo Goes.